Nombran a Sinch la mejor empresa de marketing conversacional

Nombran a Sinch la mejor empresa de marketing conversacional

agosto 16, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Sinch AB, firma de comunicaciones en la nube para el engagement móvil de clientes, anuncia que ha sido seleccionada como ganadora del premio “Best Overall Conversational Marketing Company” en el quinto programa anual de los MarTech Breakthrough Awards 2022.

Los premios son otorgados por MarTech Breakthrough, una organización líder en inteligencia de mercado que reconoce a las principales empresas, tecnologías y productos de la industria global de tecnología de marketing, ventas y publicidad en la actualidad.

Sinch es un proveedor en el creciente mercado mundial de plataformas de comunicaciones como servicio (CPaaS). Cuenta con más de 150,000 clientes empresariales y sus productos son utilizados tanto por pequeñas empresas locales, como por las mayores compañías tecnológicas del mundo.

La plataforma de comunicaciones basada en la nube de Sinch, permite a las empresas interactuar con sus clientes a través de SMS, otros canales de mensajería, voz, correo electrónico y video. El sector de las comunicaciones móviles se caracteriza por un rápido desarrollo técnico y Sinch reforzó su competitividad en 2022 a través de inversiones en mensajería de nueva generación e inteligencia artificial. También reforzó su posición de liderazgo en el mercado con cinco adquisiciones en 2021 que prácticamente han duplicado el beneficio bruto de la empresa y su plantilla.

Vale recordar que también Sinch es la única empresa de CPaaS reconocida en el Magic Quadrant de Gartner por su plataforma líder de IA conversacional. Allí Gartner identifica el mercado de IA conversacional como uno en el que las aplicaciones de software construyen, orquestan y apoyan el desarrollo de casos de uso para la automatización conversacional.

Se considera que la plataforma de Sinch tiene la capacidad de gestionar consultas multicanal en un solo hilo, crear experiencias personalizadas a escala, automatizar la atención al cliente a través de bots de autoservicio e integrarse fácilmente en el software de marketing existente de cualquier empresa.

Todas las nominaciones a los premios fueron evaluadas por un panel independiente de expertos del sector de la tecnología de mercado, y los productos y empresas ganadores fueron seleccionados en función de una serie de consideraciones como la innovación, el diseño y la experiencia del usuario, así como el avance tecnológico general en sus respectivas categorías.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

65