enero 28, 2022

Perfect anuncia alianza con Avon México para experiencias de venta


Perfect Corp, proveedor de soluciones tecnológicas de belleza, anunció su colaboración con Avon México; para integrar funciones avanzadas de Inteligencia Artificial (IA) y Realidad Aumentada (RA); con el fin de fortalecer a las representantes Avon, mediante una herramienta de tecnología de análisis facial; que ofrece una experiencia de compra más cercana y personalizada a los consumidores.

Avon es uno de los pioneros en la integración en la tecnología de belleza inteligente de RA e IA dentro de su experiencia de compra digital; al ofrecer pruebas virtuales e igualación de tonos para una selección de productos de la marca PowerStay; en las categorías de bases de maquillaje, ojos y labios, así como la colección de tintes de cabello de Advanced Techniques.

La experiencia de prueba virtual está disponible para las más de 400 mil Representantes Avon, activas e independientes en todo el territorio nacional; para ser utilizadas como una herramienta de ventas mejorada mediante un catálogo digital; que invita a los clientes a interactuar con la marca de forma ultra-participativa.

Las pruebas digitales de Perfect Corp. usan tecnología patentada Agile Face para detectar automáticamente los rasgos faciales únicos de un usuario, como la forma de ojos y cejas. La tecnología inteligente basada en IA y RA recomienda productos de belleza específicos, colores de cabello y estilos de maquillaje que mejor se adaptan y destacan la belleza de cada usuario.

“Al fortalecer el canal de ventas Avon con esta herramienta de prueba virtual única, podemos ofrecer una experiencia de compra más comprometida y satisfactoria para los consumidores, otorgando un toque personal impactante a su trayectoria de compra en línea”, comentó Alice Chang, Fundadora y Directora General de Perfect Corp.

“Avon pone a su disposición (de sus vendedores) herramientas digitales enfocadas en potenciar su venta e impulsar el alcance a un público más digital; para generar más clientes a través del negocio tradicional o de las redes sociales” comentó Mónica Domínguez, Digital Representative Experience Manager para Avon NoLA.

Avon es una de las primeras compañías de venta directa que integra el futuro de la tecnología de belleza. La marca busca la tecnología de RA e IA para resolver el desafío de llevar la experiencia de compra a un modelo digital, de forma más atractiva e impactante.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.


close