Lanza Perfect experiencia de RA con motivo de la película Clueless

Lanza Perfect experiencia de RA con motivo de la película Clueless

agosto 20, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Perfect Corp, el proveedor en soluciones de tecnología de belleza de inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (RA); lanzó hoy un par de experiencias relacionadas con Clueless, la película clásica de los 90 de Paramount Pictures Corporation.

Dicha experiencia en la aplicación de edición fotográfica, YouCam Perfect, y la aplicación de belleza virtual, YouCam Makeup; incluye filtros exclusivos con temática de Clueless y looks de belleza que los fans pueden probarse virtualmente.

La aplicación de belleza virtual #1 permite a los usuarios probarse los looks de Clueless, incluyendo el cabello rubio de Cher, maquillaje glam de los 90, accesorios y mucho más.

Los fans de la película podrán elegir entre varios filtros de RA con temática de Clueless dentro de la aplicación YouCam Makeup así como stickers animados de la aplicación YouCam Perfect.

Los efectos animados incluyen citas famosas de la película como ‘Ugh’ y ‘As If,’ así como objetos icónicos como la pluma de peluche rosa y el atuendo de tartán amarillo de Cher. Adicionalmente, los usuarios tendrán la oportunidad de guardar videos animados desde la aplicación.

“Estamos encantados de estar trabajando con Paramount Pictures Corporation para traer de vuelta la nostalgia por los 90 a través de una experiencia en aplicación divertida e interactiva”, comparte Alice Chang, Fundadora y Directora General de Perfect Corp. “

Los efectos fotográficos Clueless x YouCam Apps ya están disponibles de forma gratuita en las aplicaciones YouCam Perfect y YouCam Makeup; para celebrar la película clásica de culto de Paramount Pictures Corporation.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

47