Intrega argentina ACF tecnología de Perfect Corp

Intrega argentina ACF tecnología de Perfect Corp

agosto 8, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Perfect Corp anunció hoy una nueva alianza con la empresa cosmética argentina ACF para que esta integre su tecnología AI Skin Diagnostic.

Con ello ACF (Advanced Cosmeceutical Formulations) podrá evaluar 14 características de la piel incluyendo arrugas; humectación y enrojecimiento para ofrecer a cada cliente una rutina de cuidado de la piel personalizada de acuerdo con sus necesidades individuales.

La tecnología permitirá mejorar la experiencia de compra de los consumidores de ACF al permitirles recibir un diagnóstico instantáneo de la piel a través de un dispositivo móvil.

ACF pone al alcance de sus consumidores las últimas innovaciones para el cuidado de la piel. La marca ofrece productos con avanzada tecnología cosmética, incluyendo una línea de máscaras peel off y sheet mask; que ofrecen soluciones y resultados efectivos para la piel.

“Buscamos innovar constantemente, y ofrecer productos de calidad, a precios accesibles, que sean de fácil aplicación, no testados en animales y respetuosos con el medio ambiente. La asociación con Perfect Corp. contribuirá al crecimiento sostenido de nuestra marca, y al fortalecimiento de su imagen como una compañía innovadora tecnológicamente, y que, apuesta por la digitalización en beneficio de sus consumidores,” comentó Álvaro Prieto, Gerente Digital de ACF.

En los últimos años, ACF se ha enfocado en desarrollar una robusta presencia digital a través de redes sociales y plataformas de eCommerce. La marca también ha venido aumentando su presencia en países latinoamericanos como Chile y Bolivia, y a corto plazo se extenderá a Paraguay, Uruguay y Colombia.

IA Skin Diagnostic ofrece a cada cliente recomendaciones de productos personalizadas

Aprovechando la tecnología de IA Skin Diagnostic, ACF puede garantizar recomendaciones de productos personalizadas, adaptada a las necesidades de la piel de cada cliente. Con esta tecnología basada en IA, ACF está creando una experiencia de compra inmersiva para todos sus clientes y espera aumentar el compromiso de sus clientes a lo largo de su trayectoria de compra.

“Con la integración de la avanzada tecnología AI Skin Diagnostic de Perfect Corp., esperamos ayudar a ACF a impulsar la transformación digital y crear una experiencia de cuidado de la piel personalizada para cada cliente,” dijo Alice Chang, Fundadora y Directora General de Perfect Corp. “La tecnología de IA es el futuro de la belleza y tiene un potencial enorme para la industria del cuidado de la piel.”


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

20