Apex Legends Mobile, 7-Eleven y Google Play te acerca a tus streamers favoritos

Apex Legends Mobile, 7-Eleven y Google Play te acerca a tus streamers favoritos

agosto 2, 2022 Desactivado Por Jimena González

¡Apex Legends Mobile te acerca a tus streamers favoritos y trae la oportunidad de que puedas conocerlos e incluso jugar con ellos!

Electronic Arts y Respawn Entertainment, en conjunto con 7-Eleven y Google Play, invitan a todos los fans de Apex Legends Mobile a vivir una experiencia única para celebrar Distorsión.

Esta experiencia única será el próximo 5 de agosto en Ciudad de México y el 12 de agosto en Monterrey.

Algunos de los streamers favoritos de la comunidad como Antrax, ElMariana, Aldo Geo, Komanche y Alana Flores se darán cita para realizar una partida de exhibición con algunos jugadores afortunados. ¡Así que no te lo puedes perder!

Se uno de los afortunados

Si asistes al evento, podrás conocer a estos creadores y tomarte fotos con ellos, así como participar en actividades especiales inspiradas en el título. Estas serán realizadas en tiendas de 7-Eleven, que fueron transformadas para vivir toda la experiencia Apex Legends Mobile en el mundo real.

Aquí hay un poco más de información de ambos eventos especiales:

EVENTO EN CIUDAD DE MÉXICO

  • Viernes 5 de agosto de 19:00 a 21:00
  • 7-Eleven Hipódromo Condesa
  • Conoce a Antrax, Komanche y Alana Flores

EVENTO EN MONTERREY

  • Viernes 12 de agosto de 19:00 a 21:00
  • 7-Eleven Tecnológico
  • Conoce a ElMariana, Komanche y Alana Flores

¡Muestra tu talento frente los grandes!

Si tu eres uno de los valientes que quiere ponerse a prueba contra uno de los streamers invitados ¡Participa por la oportunidad de enfrentarte junto a ellos!

Podrás asistir a partir de las 15:00 hrs el 5 de agosto en la tienda Hipódromo Condesa para participar por una oportunidad de jugar con Antrax, Komanche y Alana Flores.

Asimismo, del 8 al 10 de agosto se llevarán a cabo las Gaming Nights de Apex Legends Mobile. Estas serán en la icónica sucursal Tecnológico de 7-Eleven México en Monterrey, donde los fans a partir de las 5 de la tarde podrán participar para poder jugar junto a ElMariana, Aldo Geo y Alana Flores.

La actualización de Apex Legends Mobile: Distorsión

Marca el debut de la segunda leyenda que llegó al juego. Rhapsody: una DJ amante del ritmo con un tierno pero mortal robot ayudante con Inteligencia Artificial llamado “Rowdy”. Además, Distorsión también cuenta con otros contenidos importantes incluyendo un nuevo mapa, un modo nuevo, y el debut para móviles del mapa hogar de Skull Town: El Cañón de los Reyes.

103