Abre Deliverect centro de servicios en México

Abre Deliverect centro de servicios en México

julio 29, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Deliverect, empresa SaaS –Software as a Service– que simplifica la gestión de los pedidos online, anunció la apertura de su centro de servicios en México.

Con apoyo trilingüe (español, inglés y portugués) 24/7 y fortaleciendo su ecosistema de soporte con un enfoque más ágil y de mejor calidad; este centro de servicios atiende a más de 20 mil establecimientos en más de 40 mercados.

A tan solo dos años en el país, Deliverect sigue apostando en el mercado local, creciendo su base de clientes y aumentando su plantilla de empleados.

Los clientes de Deliverect se beneficiarán del creciente talento del área de soporte técnico en México, con un equipo especializado que continuará creciendo durante los próximos dos años.

“Nuestro objetivo es ofrecer un servicio al cliente ágil y eficiente, por lo que esperamos que el 50% de las llamadas telefónicas recibidas puedan ser respondidas en solo 1 minuto, y 2 minutos para los chats en vivo. Este nuevo equipo en México refuerza nuestro compromiso en brindar experiencias de alta calidad y la visión de posicionarnos como el líder en la automatización de pedidos en línea a nivel global,” destacó Valentín Vermersch, General Manager de Deliverect en América Latina.

Esta importante inversión ocurre pocos meses después de su última ronda de financiamiento por 150 millones de dólares, donde la firma destacó la expansión progresiva de su portafolio de productos y sus objetivos de escalabilidad a diversos establecimientos comerciales, incluyendo restaurantes y tiendas de conveniencia. Actualmente, Deliverect ha atendido cerca de 100 millones de pedidos y procesado un millón y medio de pedidos por semana, representando un aumento operativo a nivel global del 300% en menos de un año.

Entre los clientes más relevantes de la compañía en México se destacan restaurantes como Mora Mora, Taquearte, Carl’s Jr., 50 Friends, El Bajío y Hooters, conectando los pedidos online obtenidos a través de plataformas móviles directamente a las cocinas, optimizando los sistemas de ventas y los tiempos de respuesta de sus establecimientos asociados.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

35