Lanzan nuevo “Amazing People Podcast”

Lanzan nuevo “Amazing People Podcast”

julio 4, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Crehana, plataforma de aprendizaje y desarrollo, lanza su nuevo podcast “Amazing People Podcast”, un espacio que invita a proponer, cuestionar y platicar sobre temas de desarrollo de personas dentro de las empresas a nivel personal y profesional.

Future of Work

El primer episodio, está disponible desde el 30 de junio en todas las plataformas, cuenta con Diego Olcese CEO y Co fundador de Crehana como invitado. Toca como tema principal las claves para estar en vanguardia del Future of Work; desde cómo adaptarnos al cambio con las nuevas tecnologías, nuevos modelos de trabajo, hasta la opinión de Diego en todo lo referente al metaverso.

Definitivamente el futuro del trabajo está lleno de oportunidades y desafíos, entre ellos el apoyo en el desarrollo del talento. Según el estudio “Future of work trends 2022: a new era of humanity” para el 2025, el 50% de todos los trabajadores necesitarán reskilling.

Upskilling y reskilling

Además una encuesta de esta empresa, arrojó que el 37% de los profesionales dicen que el upskilling y reskilling de los colaboradores actuales, es la mejor manera en que las empresas están abordando la escasez de mano de obra y de habilidades.

Entre las próximas personas invitadas destacan Pepe Villatoro, Regional Head of Expansion de Deel y Lauro García, Business Development Manager en Amazon Web Services.

Para concoer más información sobre podcasts consulta este link.

síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa.

115