Ninch en México va por crecimiento de 80% en 2022

Ninch en México va por crecimiento de 80% en 2022

junio 28, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Con 11 años en Latinoamérica y a ocho meses de llegar a nuestro territorio para delinear su negocio, Ninch plantea tener un crecimiento de 80% para 2022, ya con la operación en nuestro territorio.

Ninch Communication Company consolida su presencia en México con la firme idea de conquistar el mercado nacional y convertirse en la compañía de comunicación independiente, especializada en Top Brands más grande de América Latina.

Fundada por Noe Chessari y Fernando Benito, todo nace en Argentina con una historia de emprendedurismo en la que se parte de cero, pero gracias a la disciplina, pasión y creatividad, sus fundadores forman hoy “una compañía de comunicación” que logró romper paradigmas dentro de la industria y crear una nueva generación de comunicadores pensados para liderar estrategias digitales de gran impacto. Ninch da empleo hoy a más de 100 personas, en la que el 90% de ellas son mujeres.

“Llegar a México es cumplir el gran sueño de crecer en el mundo. La apertura de esta nueva operación en este bello país forma parte del plan de expansión regional de Ninch, un camino que se viene consolidando a partir del trabajo para Top Brands en diferentes países de la región como Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Perú y Uruguay”, explicó Noe Chessari, Fundadora y CEO de Ninch Communication Company durante la celebración que oficializa públicamente las actividades de la compañía en nuestro país, aunque de manera puntual, el equipo de Ninch tiene ya ocho meses en México manejando clientes como: Mercado Libre, Adidas, Calidra, y todo Grupo L’Oreal.

Asimismo, Noe comentó: “México, es un mercado líder en el que queríamos estar para potenciar nuestros objetivos de crecimiento de negocio, pero también para nutrirnos de su talento y cultura. Admiramos profundamente la cultura mexicana, por ello no sólo vinimos a inspirarnos sino a generar networking con el mejor talento mexicano para armar un verdadero dream team.”

Con presencia en seis naciones latinoamericanas, Ninch se consolida como una organización creadora de contenidos multiplataformas y experiencias que le permite contar entre sus clientes, a más de 120 marcas líderes del mercado latinoamericano y global, entre las que destacan Mercado Libre & Mercado Pago, Google, HBOMax, Didi, Toyota & Lexus, McDonald’s, Endeavor, Heineken, Schneider, Warsteiner, Sol, Amstel, Miller entre otras marcas.

Durante sus 11 años de trayectoria Ninch, no sólo ha plasmado su sello de “cultura Nincha” en cada proyecto desarrollado para sus clientes, sino que también se ha puesto como meta inspirar a la nueva generación de comunicadores a innovar, romper paradigmas y desafiar los límites con el fin de evolucionar, transformando la comunicación tradicional en un mundo que se ha volcado a la era digital. Con ello, la empresa pretende dejar su legado en esta nueva generación de jóvenes y talentosos comunicadores.

“Parte de la filosofía de Ninch es que creemos que la comunicación está en un constante movimiento; no puede ser algo estático, sino una disciplina en evolución, dinámica. El secreto es entenderla de esa manera. Ese ánimo de crear, de innovar, de crecer como empresa de comunicación nos ha traído a México, un país con una economía referencial para toda Latinoamérica”, agregó Noe, quien inició este proyecto de la mano de Fernando Benito Socio y Director General Creativo, en un “quincho” -una especie de garaje- de una casa en el barrio de Banfield, Argentina.

Con un fuerte “core creativo digital”, la compañía crea contenido multiplataforma y experiencias disruptivas para un mundo digital, con un enfoque estratégico y una visión integral, generando valor en cada etapa del proceso. Para esto, ha desarrollado un modelo único que integra áreas como Brand Strategy, New PR, Content, Brand Experience, Creativity, Design, Production, Social Media y Data.

Ninch se afianza en México para conquistar el mercado de Top Brands de la mano de un equipo comprometido y apasionado con lo que hacen y con el fin de brindar a sus clientes un servicio de primera línea que les permita a las empresas y sus marcas el logro de sus objetivos de negocio.

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