Presenta Microsoft la nueva Surface Laptop Go 2

Presenta Microsoft la nueva Surface Laptop Go 2

junio 1, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Microsoft anunció la llegada de la Surface Laptop Go 2, que ha sido diseñada para entregar producto premium en un formato ultra móvil o portable.

La nueva Surface Laptop Go 2 cuenta con una pantalla táctil PixelSense de 12.4 pulgadas, con la relación de aspecto 3:2 de Surface; una cámara HD mejorada y micrófonos duales de estudio, que garantizan la calidad de audio y video durante las videollamadas.

El teclado cuenta con 30% más de desplazamiento de las teclas que una MacBook Air y complementado con un trackpad de alta precisión.

El arranque del equipo se logra al levantar la tapa con el sistema Instant On y Windows Hello que, a través de un lector de huellas integrado al botón de encendido, desbloquea el equipo.

La Surface Laptop Go 2 pesa poco más de un kilo, sin embargo; cuenta con la potencia del procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos de 11ª generación y una batería que dura todo el día y está habilitada con carga rápida.

En este dispositivo se extendieron sus capacidades para prolongar el uso del dispositivo, gracias a la unidad de estado sólido y los nuevos componentes reemplazables, incluyendo el teclado, trackpad, pantalla, batería y el cable Surflink.

La Surface Laptop Go 2 es el primer dispositivo Surface con un núcleo seguro de Intel, logrando brindar innovaciones que van desde el chip hasta la nube.

Este dispositivo llegará a México en color platino, con exterior de aluminio y acabados con Alcántara y estará disponible para consumidores y empresas en julio del 2022.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

49