Microsoft presenta las nuevas Surface Laptop Go y Pro X

Microsoft presenta las nuevas Surface Laptop Go y Pro X

octubre 1, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

 Microsoft Surface anunció la llegada de Surface Laptop Go, la laptop Surface más asequible dentro de la familia hasta el momento, así como Surface Pro X que se suma a la línea especialmente diseñada para el consumidor, el 2 en 1 más delgado y conectado de la línea Surface.  

La nueva Surface Laptop Go y las nuevas configuraciones para Surface Pro X estarán disponibles en México.  

  • Surface Laptop Go lleva todo lo que amas de una Laptop Surface a un diseño más pequeño y asequible. Ya seas estudiante, que trabajes de manera remota o simplemente necesites un dispositivo capaz y compacto, Surface Laptop Go ofrece el diseño y sensación premium de Surface, con un asombroso valor. 
  • El nuevo Surface Pro X, la laptop 2 en 1 más delgada, diseñado para mantenerte en el flujo de trabajo, siempre conectado, ultra versátil y listo para capturar tus ideas con la Surface Slim Pen en tus dedos. Las configuraciones de Surface Pro X introducen a la segunda generación de nuestro chip personalizado Microsoft SQ 2, construyendo sobre la innovación de Microsoft SQ 1 y entregando mayor poder para realizar varias tareas simultáneamente para una verdadera productividad conectada. Combinado con mayor memoria y almacenamiento, la nueva configuración de Pro X es perfecta para clientes que buscan algo versátil, portable, capaz y siempre conectado.  

3