enero 24, 2022

Microsoft presenta las nuevas Surface Laptop Go y Pro X


 Microsoft Surface anunció la llegada de Surface Laptop Go, la laptop Surface más asequible dentro de la familia hasta el momento, así como Surface Pro X que se suma a la línea especialmente diseñada para el consumidor, el 2 en 1 más delgado y conectado de la línea Surface.  

La nueva Surface Laptop Go y las nuevas configuraciones para Surface Pro X estarán disponibles en México.  

  • Surface Laptop Go lleva todo lo que amas de una Laptop Surface a un diseño más pequeño y asequible. Ya seas estudiante, que trabajes de manera remota o simplemente necesites un dispositivo capaz y compacto, Surface Laptop Go ofrece el diseño y sensación premium de Surface, con un asombroso valor. 
  • El nuevo Surface Pro X, la laptop 2 en 1 más delgada, diseñado para mantenerte en el flujo de trabajo, siempre conectado, ultra versátil y listo para capturar tus ideas con la Surface Slim Pen en tus dedos. Las configuraciones de Surface Pro X introducen a la segunda generación de nuestro chip personalizado Microsoft SQ 2, construyendo sobre la innovación de Microsoft SQ 1 y entregando mayor poder para realizar varias tareas simultáneamente para una verdadera productividad conectada. Combinado con mayor memoria y almacenamiento, la nueva configuración de Pro X es perfecta para clientes que buscan algo versátil, portable, capaz y siempre conectado.  

close