Llegan los auriculares GXT 391 Thian

Llegan los auriculares GXT 391 Thian

mayo 27, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa


Llegan los auriculares GXT 391 Thian . Trust anunció la llegada al mercado latinoamericano de sus auriculares GXT 391 Thian, sus primeros auriculares para juegos lanzados bajo la iniciativa Clevergreen; la cual busca disminuir el impacto medioambiental de los productos de la marca al reducir el tamaño de los empaques y utilizar una mayor proporción de materiales reciclados durante la fabricación de sus productos.

En este caso, el 85% del plástico utilizado para fabricar el GXT 391 Thian proviene de plásticos reciclados; alcanzando un puntaje de 4 estrellas en la calificación ecológica de Clevergreen.

Estos auriculares cuentan con conectividad inalámbrica y un diseño ligero que permitirá utilizarlos de manera cómoda; con duración de batería de hasta 13.

Controles integrados


Gracias a sus controles integrados podrás ajustar el volumen y silenciar el micrófono desde las almohadillas de los auriculares; y gracias a su micrófono integrado con conexión flexible y filtro anti-pop podrás obtener una gran calidad de voz para obtener la mejor comunicación con tu equipo durante las partidas.

Finalmente, los auriculares GXT 391 Thian son compatibles con PCs con Windows y MacOS, consolas Playstation 4 y Playstation 5, y smartphones equipados con un conector de 3.5mm.

Disponibilidad

Los auriculares GXT 391 Thian ya están disponibles para el mercado latinoamericano, y los podrás encontrar en las principales tiendas de: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Para conocer más información relevante consulta este link.

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

35