Internet Para todos, mi comentario en Enfoque Noticias

Internet Para todos, mi comentario en Enfoque Noticias

mayo 23, 2022 Desactivado Por Hugo González

En mi comentario con Adriana Pérez Cañedo en Enfoque Noticias, adelanté las opciones que podría tener México para lograr que tengamos Internet Para todos.

Dicho comentario nace de la reciente visita y acuerdo entre Starlink de Elon Musk y el gobierno de Brasil para llevar conectividad satelital a Internet en la región del Amazonas. El plan fue anunciado el 20 de mayo, durante la visita de Musk a Brasil, donde se reunió con el presidente Jair Bolsonaro y cinco ministros, así como con 10 empresarios locales en un hotel de lujo en el interior de São Paulo.

Además, este chorero sabe de buena fuente que el gobierno de México podría tener listo para finales de este año o para inicios del próximo; la conectividad con la cual llevar internet a todo el territorio mexicano.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

 Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

45