¿Qué es ciberseguridad incluyente? #Tecnocharla 34 con Camel Secure

¿Qué es ciberseguridad incluyente? #Tecnocharla 34 con Camel Secure

mayo 20, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La ciberseguridad no solamente es para los grandes corporativos o para las personas, también las pymes necesitan protegerse y responder a las ciberamenazas, eso es ciberseguridad incluyente. De eso y más de charlamos con Fabián Rodríguez, CEO de Camel Secure.

Camel Secure es una suite de ciberseguridad, que cuenta con toda tecnología para acompañar los procesos de operación y gestión de riesgo tecnológico. Entre las funcionalidades de su plataforma se incluye: SIEM, Análisis y gestión de operación de vulnerabilidades, Gestión y cálculo de riesgo IT, Biblioteca y descubrimiento de activos, Mapas de calor o Matrices de riesgo.

Opera bajo la modalidad de Servicio (SaaS), lo que permite la flexibilidad necesaria para su rápida adquisición e implementación.

Por aquí te dejamos la fuente que todo mundo conoce, que no tienen anuncios pero que a nosotros no nos ayuda mucho

Por aquí te dejamos el player que tiene anuncios pero que a nosotros nos hace un paro.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

67