Grupo Bosque Real anuncia inversión de 500 mdp en nuevos desarrollos

Grupo Bosque Real anuncia inversión de 500 mdp en nuevos desarrollos

mayo 19, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Para cuadriplicar la plusvalía, Grupo Bosque Real invertirá alrededor de 550 millones de dólares en la construcción de 900 departamentos totalmente autosustentables que generarán 3 mil empleos directos y 7 mil indirectos.

Se trata de las torres Nox, Ekato, Nativ Reserva, Boehm, Incanto Residencial y Limited Edition, ubicado en el municipio de Huixquilucan, Estado de México; que tienen el objetivo de promover un estilo de vida saludable, seguro y cuidadoso del planeta, mientras eleva al menos cuatro veces la plusvalía del complejo inmobiliario.

“Bosque Real es un oasis, el mejor desarrollo de América Latina. Desde su surgimiento se pensó como un espacio que brinde libertad plena y tranquilidad a sus habitantes, así, conjuntamos cinco pilares fundamentales, se trata de una ubicación ideal y conectividad, seguridad garantizada, infraestructura inteligente, espacios amplios para el desenvolvimiento de nuestras 4 mil 500 familias que actualmente ya viven en el desarrollo, dirigido a la plusvalía que nos ha llevado a aumentar al menos cuatro veces el valor de los inmuebles”, destacó Marcos Salame, presidente del Consejo de Administración de la compañía.

La ubicación de Grupo Bosque Real permite disponer de 3 millones 500 mil metros cuadrados de áreas verdes, además que gracias a la construcción de vialidades como la “Barranca del Negro”, “Barranca de Hueyetlaco” y el Viaducto Interlomas, los traslados se realizan en cuestión de minutos hacia destinos como Interlomas, Bosques de las Lomas y Santa Fe.

“Los desarrollos que ha creado Grupo Bosque Real para su Smart City se distinguen por las más exclusivas amenidades que integran, y esta ocasión no será diferente, pues las nuevas torres dispondrán de todos los amenities que distinguen a los más grandes proyectos”, explicó.

Asimismo, desmenuzó que se encuentra próximo el inicio labores para erigir el Viaducto Reserva Bosque Real, vialidad que conectará ‘Bosquereal con la nueva autopista Naucalpan-Toluca; con esta gran vialidad se podrá llegar al Aeropuerto Internacional de Toluca en tan solo 20 minutos.

“Lo más importante para Grupo Bosque Real es la familia, por ello, todas nuestras calles han sido señalizadas, cuentan con controles de seguridad y un sistema de monitoreo y cámaras de seguridad con alta inteligencia artificial, elementos que nos permiten disfrutar día y noche en completa tranquilidad”, comentó.

Por otra parte, explicó que, al tener como prioridad a la comunidad, el abastecimiento de agua se encuentra garantizado mediante pozos propios, aunado a que su infraestructura inteligente les permite mantener todos los servicios gracias a un sistema de túneles subterráneos en los que se han instalado 20 kilómetros de líneas telefónicas, cables de energía y fibra óptica.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

74