Fujifilm de México lanza Impresoras A4 a color

Fujifilm de México lanza Impresoras A4 a color

abril 28, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Fujifilm Business Innovation en Japón y FUJIFILM de México anuncian el lanzamiento de su primera marca de impresoras para oficina en México; siendo el primer país del hemisferio occidental donde el Grupo Fujifilm introducirá esta línea de impresoras a color basadas en la tecnología de tóner seco bajo el nombre de Apeos.

Impresoras para oficina a color formato A4

En principio, Fujifilm de México ofrecerá tres impresoras para oficina a color formato A4 las cuales son las más compactas y ligeras de su clase en el mundo.

1.- La impresora independiente ApeosPrint C325 dw,

2.-La impresora multifuncional 3 en 1 Apeos C325 dw

3.-Apeos C325 z que integra un escáner de documentos dúplex automático y funcionalidad de fax.

Desde su fundación en 1962 en Tokio, Japón, FUJIFILM Business Innovation fue pionero en buscar la eficiencia del trabajo de oficina convirtiéndose en líder en investigación y desarrollo en el mercado de impresoras para estos espacios.

Además, su amplia experiencia en el manejo de color ha sido clave para desarrollar tecnologías de punta y satisfacer las necesidades de sus clientes en el mercado asiático. Su fuerte ritmo de innovación le condujo a avances revolucionarios, como la introducción de la primera copiadora/impresora multifuncional del mundo en 1987.

Ingresos de Fujifilm

Cabe destacar que los ingresos de FUJIFILM Business Innovation del año fiscal que terminó el pasado marzo de 2021; fueron de 854.7 billones de yenes japoneses (aproximadamente 7,450 millones de USD con 114.75 JPY/USD), representando el 39% de la facturación total de FUJIFILM Holdings.

“Estamos muy emocionados de traer las impresoras a color de FUJIFILM Business Innovation a México y ayudar a los negocios a mejorar sus procesos y eficiencia de trabajo en nuestro mercado” dijo Enrique Giraud de Haro, Presidente y Director General de Fujifilm de México. “Este año celebramos 60 años de nuestra exitosa alianza con Grupo Fujifilm y no hay mejor manera de hacerlo que trayendo más negocio e innovación; lanzando la línea Apeos que destaca por sus ventajas competitivas”.

Para conocer más información relevante consulta este link.

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

65