Ofrece TaxDown su “bendición” para realizar la declaración anual

Ofrece TaxDown su “bendición” para realizar la declaración anual

abril 27, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

TaxDown, la Fintech europea especializada en declaraciones anuales para personas físicas, ofreció su “bendición” a los contribuyentes, recordándoles que esta semana de abril es la última para hacer la declaración anual, es decir, para no caer ‘en pecado’.

La mañana del pasado lunes, “un sacerdote de TaxDown”, se plantó en una oficina del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para rociar con agua bendita tanto sus instalaciones como a los contribuyentes presentes.

TaxDown celebrará su “Glory Week” en México del miércoles 27 al sábado 30 de abril a través de su web app en el sitio www.taxdown.com.mx, A lo largo de este período, TaxDown garantiza a sus usuarios que si a partir de la realización de su declaración anual no logra la devolución de por lo menos 5 mil pesos, sus servicios serán totalmente gratuitos, reembolsándoles los 799 pesos que paguen por la versión Pro del servicio.

TaxDown busca que los contribuyentes en Mexico hagan su declaración de manera ‘religiosa’; hace el llamado a ‘no pecar’, es decir; evitar no declarar, para así obtener el resultado más justo ante el SAT, a través de la devolución.

Es así como el sacerdote TaxDown dejó esta plegaria a las personas físicas en México:

“Hermanos míos,
aléjense de los falsos contadores
que no les dan el mejor resultado,
redímanse de esas malas declaraciones
por el oscuro desconocimiento del SAT,
acérquense a la salvación
en los últimos días de su declaración anual.

En mi declaración bien hecha yo creo.
Y ustedes también.

Amén”.

TaxDown funciona mediante una segura plataforma de Inteligencia Artificial. En la versión Pro sus servicios incluyen un asesor en línea, chat, presentación de la declaración de la mano del usuario y el seguimiento hasta que la devolución del contribuyente esté en su cuenta bancaria.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

76