Presentan nueva experiencia virtual 3D para  aretes

Presentan nueva experiencia virtual 3D para aretes

abril 20, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Perfect Corp., el proveedor de soluciones tecnológicas de belleza y moda de inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (RA); anunció una extensión a su solución AR Virtual Earring Try-On de prueba virtual 3D de aretes basada en RA.

Simulaciones hiperrealistas

La tecnología de prueba virtual permite a las marcas de joyería fina implementar simulaciones hiperrealistas de aretes y joyería para las orejas. Con la más reciente adición a esta tecnología, las marcas de joyería fina podrán llevar sus estrategias de personalización a nuevas alturas, ofreciendo a los clientes la posibilidad de probar virtualmente estilos de aretes en varias posiciones de la oreja.

Esta mejora a la solución de prueba virtual 3D de RA para aretes existente de Perfect Corp., es la oferta más reciente que se integra en la cartera de soluciones tecnológicas de moda AI y RA; que actualmente incluye tecnología de prueba virtual para anillos, pulseras, relojes, lentes y accesorios.

Tecnología patentada AgileFace

Cabe destacar que la solución de prueba virtual 3D de aretes permite a las marcas de joyería fina crear representaciones reales de aretes; que los clientes pueden probarse cómodamente desde su computadora o dispositivo móvil.

Aprovechando la tecnología de renderizado basado en la física; la solución permite texturas de alta resolución y reflejos de materiales para garantizar representaciones hiperrealistas de los detalles y acabados de las joyas durante la experiencia de prueba virtual.

La tecnología de AgileFace mejora el realismo de la experiencia en tiempo real al facilitar la simulación de la física del movimiento y la eliminación selectiva; prediciendo así con precisión el movimiento de los elementos de joyería y controlando la visibilidad desde varios ángulos de visión.

Nueva experiencia virtual 3D

Ahora, la nueva experiencia virtual permite probar joyas en 13 posiciones distintas de la oreja. Los usuarios pueden mezclar y combinar accesorios para la oreja en varias ubicaciones en el lóbulo y a lo largo del hélix de la oreja en tiempo real. La solución de prueba virtual proporciona una forma perfecta para ofrecer pruebas de productos en un entorno totalmente higiénico y sin contacto.

Además, la solución también se puede integrar fácilmente en puntos de contacto clave en la experiencia de compras omnicanal; desde navegadores web de escritorio y móviles, hasta espejos de belleza inteligentes en la tienda y plataformas de comercio electrónico. 

Para conocer más información relevante sobre tecnología, consulta este link.

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

40