Un oso muy generoso; columna de @hugonzalez0 en El Universal

Un oso muy generoso; columna de @hugonzalez0 en El Universal

octubre 14, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Quién iba a pensar que en este mundo de hiperconectividad, de virtualización y de transformación digital; un oso de felpa seguiría siendo un ícono de la joyería mundial. Quién pensaría que en un mundo donde el comercio electrónico y los catálogos digitales crecen cada vez más; un aparador sigue inspirando tanto a joyeros como a mujeres para encontrar nuevas estéticas y nobles aspiraciones.

https://www.contrareplica.mx/autor-188-HugoGonzalez

A 20 años de su llegada a México, la marca española de joyería reconocida por el ícono del oso tiene en cartera varios proyectos. Con ese pretexto, así como la apertura de una nueva tienda en el Centro Comercial Artz de la Ciudad de México; tuve la oportunidad de platicar con Rosa Tous, vicepresidenta corporativa y heredera de la empresa de joyería. Podríamos decir que es la hermana del oso Tous, pues su madre, Rosa Oriol; forjó lo que hoy se conoce como un ícono global. Mismo que nace con la fuerza y la motivación que le ofrece la creatividad y una bonita historia de amor.

Como sabes, este espacio se dedica más a los pesos y los centavos, a los bits y los bites; sin embargo, hablar de una joyería como ejemplo de transformación digital es todo un reto. No obstante, Rosa Tous nos cuenta que, previo a la pandemia; antes de que todo mundo tuviese que voltear al mundo digital para seguir vendiendo productos y servicios; Tous ya se encontraba en el camino de dicha transformación… Sigue leyendo aquí


Sigue estas y más opiniones en: https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/

6