GoDaddy y Crehana lanzan curso para crear páginas web desde cero

GoDaddy y Crehana lanzan curso para crear páginas web desde cero

marzo 30, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

GoDaddy Inc., la compañía que empodera a los emprendedores del día a día, se unió a Crehana, plataforma educativa digital; para lanzar el curso gratuito Construye una página web desde cero con GoDaddy; dirigido a emprendedores y dueños de pequeños negocios interesados en lanzar su presencia digital con un sitio web de nivel profesional.

Además, el curso, que estará disponible en Crehana a lo largo de 2022, tiene una duración aproximada de una hora. Consta de cuatro módulos donde los alumnos aprenderán las herramientas y los pasos necesarios para construir y publicar una página web. Quienes completen todas las sesiones recibirán un diploma que certifica su participación.

Asimismo, Luis Azuaje, embajador de la marca y Guía de GoDaddy para Latinoamérica, es el instructor que acompañará a los estudiantes durante todo el curso. Luis es un experimentado capacitador en comercio electrónico, producción de contenidos, diseño web y marketing digital; enfocado en el desarrollo y digitalización de emprendimientos de toda la región.

Por otro lado, las redes sociales de GoDaddy Latinoamérica (Facebook, Instagram y Twitter) regalarán membresías de Crehana con descuento a sus seguidores; o la oportunidad de recibir un acceso especial de siete días para tomar cualquier curso que deseen en la plataforma educativa.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace 

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

56