WOOW y PayPal se unen para asegurar confianza

WOOW y PayPal se unen para asegurar confianza

marzo 29, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

WOOW, el Marketplace de seguros en México, anunció una alianza con la empresa de pagos digitales, PayPal. El objetivo es impulsar la evolución en la experiencia de compra de los usuarios de la plataforma en términos de practicidad, rapidez y, sobretodo, seguridad.

Desde 2020, la empresa mexicana ofrece productos y servicios para proteger casi todo como autos, mascotas, gadgets, gastos médicos hospitalarios, viajes; e incluso, planes de telefonía, electricista, plomero, entre un amplio portafolio que ya consta de más de 90 opciones.

Todas con el respaldo de las empresas más reconocidas de la industria como GNP, AIG, Quálitas, ANA Seguros, entre muchos más.

Imagen de mohamed Hassan en Pixabay

Ahora, al integrarse PayPal como una opción de pago los internautas tendrán más opciones para realizar sus contrataciones con su cuenta de la firma, con tarjeta de débito o crédito e incluso en tiendas Oxxo.

Esto afianza la propuesta inicial de WOOW por adaptarse a las nuevas demandas del mercado en términos de tecnología.

Tal como lo destaca el director general de PayPal México, Juan Luis Bordes; es sumamente interesante ver los avances que el comercio electrónico ha mostrado en los últimos dos años. En un entorno cada vez más evolucionado y maduro, los usuarios exigen innovaciones que no solo cumplan, sino que también sorprendan. Con WOOW, PayPal abre la posibilidad de pagar seguros y servicios, manteniendo en todo momento la facilidad y seguridad que los caracteriza.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace 

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

88