Hikvision lanza chatbot de Seguridad que atiende más de 600 consultas 

Hikvision lanza chatbot de Seguridad que atiende más de 600 consultas 

marzo 24, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Es innegable que nuestro modo de vida actual gira en torno a aplicaciones de mensajería instantánea, con las que en poco tiempo nos hemos familiarizado con su manejo. Las empresas se han dado cuenta de este fenómeno y saben que no hay mejor forma de acercarse a sus clientes que estos medios.

Es por ello que Hikvision lanza Hik-E; su chatbot en WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger para ofrecer atención personalizada a sus usuarios en América Latina a través de su número oficial.

Hik-E es una plataforma autónoma multicanal desarrollada 100% por el equipo técnico de Hikvision Latam, la cual utilizó tecnologías propias y de open source. Emplea distintas herramientas de Inteligencia Artificial (IA), disponible 24/7; para ayudar a resolver problemas sencillos y a enviar a sus clientes con la persona correcta para los más complejos.

También busca tanto videos en los canales oficiales de la empresa que suman más de 400, como artículos; en una base de conocimientos de más de cuatro mil, con guías de los mayoristas aliados.

Asimismo, brinda seguimiento a casos abiertos sin necesidad de enviar mails, y contacta al equipo de soporte, ventas o al área que se solicite.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace 

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

51