izzi se expande más y ahora llega a Nayarit

izzi se expande más y ahora llega a Nayarit

marzo 15, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

En este mes de marzo, izzi anuncia su llegada a Tepic y próximamente a Xalisco, Nayarit; con la finalidad de dar a más de 100 mil hogares de esos municipios sus servicios de internet de alta velocidad, TV de paga y telefonía fija y móvil.

Todo esto, a través de su nueva red de fibra óptica y la mejor oferta de entretenimiento del mercado. Con ello, la oferta de izzi se erige como una de las más atractivas para las familias; además de las micro, pequeñas y medianas empresas en nuestro país. Asimismo, la llegada de izzi a Nayarit apoya la economía del estado con la generación de más empleos para sus habitantes.

Servicios y promociones que a partir de marzo izzi ofrece en Tepic

• Internet con fibra óptica de alta velocidad.
• Telefonía fija y móvil ilimitada.
• Paquetes desde 30 hasta 1,000 megas de velocidad.
• Hasta 40% de descuento por 6 meses y doble de megas gratis por 6 meses.
• Amplia oferta de canales premium de TV.
• Canal deportivo afizzionados, con programación exclusiva de los equipos de fútbol más importantes de la Liga Mx.
• Extensión adicional de izzitv gratis por 12 meses.
• La plataforma de entretenimiento basada en Tecnología Android tv; con funciones como con control de voz y Chromecast para ver el contenido desde el celular; descargar apps y videojuegos; rentar películas de la manera más fácil y rápida.
• Todas las plataformas de streaming integradas para mayor facilidad de acceso; Netflix, Disney+, Star+, HBOmax, Amazon Prime Video, blim y más.

Paquetes triple play (internet, televisión, telefonía fija) con descuentos y promociones muy atractivas

Adicional a sus servicios de Triple Play, izzi también pone a disposición el de izzi móvil. Con él, los clientes tienen datos, llamadas y mensajes SMS ilimitados por un precio que va desde $250 al mes.

Con su servicio disponible en Nayarit, izzi amplía su cobertura a más ciudades de la República Mexicana en beneficio de más hogares. Y no sólo eso. A lo largo de este año, izzi tiene planes importantes de crecimiento en nuestro país. Con ello confirma su compromiso de brindar a los mexicanos conectividad y entretenimiento de óptima calidad a los precios más competitivos del mercado.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace 

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

148