Buenas y malas de Apple, mi comentario en Enfoque Noticias

Buenas y malas de Apple, mi comentario en Enfoque Noticias

marzo 14, 2022 Desactivado Por Hugo González

En mi comentario con Adriana Pérez Cañedo en Enfoque Noticias, analicé dos notas de Apple. Una buena y una mala. La buena fue el lanzamiento de los nuevos sistemas operativos de la marca para iPhone, iPad y Macbook.

Apple lanzó de manera general la nueva versión de su sistema operativo para iPhone: iOS 15.4, y con él, llegan algunas novedades.

Una de las características más pedidas llega finalmente. Se trata de la posibilidad de desbloquear el iPhone con Face ID mientras usas la mascarilla. Sin embargo, solo estará limitada a los terminales de las dos generaciones más recientes: los iPhone 12 y iPhone 13, y sus respectivas variantes mini y Pro.

La mala fue el anuncio de que las plantas de ensamblaje de Apple en SenZhen, China; cerrarán dos semanas por el aumento de contagios en la zona.

En Enfoque Noticias, no solo hablo de Apple, sino de otros asuntos sobre tecnología que pueden servirte y ayudarte a entender estos rollos. Escúchame y dale click en las tienditas digitales que andan por aquí.


Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

56