Apple lanza iOS 15.4,  Control Universal y más actualizaciones

Apple lanza iOS 15.4, Control Universal y más actualizaciones

marzo 14, 2022 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Apple lanzó de manera general la nueva versión de su sistema operativo para iPhone: iOS 15.4, y con él, llegan algunas novedades.

Una de las características más pedidas llega finalmente. Se trata de la posibilidad de desbloquear el iPhone con Face ID mientras usas la mascarilla. Sin embargo, solo estará limitada a los terminales de las dos generaciones más recientes: los iPhone 12 y iPhone 13, y sus respectivas variantes mini y Pro.

También es necesario recalcar que esta opción no estará activada de forma predeterminada. Será necesario habilitarla manualmente en Configuración, pero desde Apple advierten que el desbloqueo del iPhone será un poco menos seguro.

La actualización del sistema operativo ya podremos verlo en el iPhone SE 2022 y el iPhone 13 verde, anunciados y reservados desde la semana pasada.

iPadOS 15.4 y Control Universal

iOS 15.4 se lanzó junto con iPadOS 15.4 y macOS 12.3, que agregan soporte para la nueva función Control Universal de Apple.

Esta última permite controlar simultáneamente un iPad y un Mac con un mismo teclado y ratón. Además de poder mover el puntero entre las pantallas de ambos dispositivos, también es posible trasladar archivos.

También destacan la inclusión de 37 nuevos emojis y una nueva voz de Siri para los usuarios en Estados Unidos; además de la posibilidad de añadir notas a las contraseñas guardadas en Safari; la compatibilidad con el disparador adaptativo PS5 DualSense y un marco para la grabación de pantalla de alto rendimiento.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

82