Lanix y Exel, anuncian alianza para beneficiar su distribución  

Lanix y Exel, anuncian alianza para beneficiar su distribución  

marzo 12, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Lanix y Exel anuncian alianza. Lanix, la compañía mexicana de tecnología y Exel, una empresa de servicios logísticos, amplían su colaboración con la visón de acercar y amplificar la marca a más canales de distribución.

El objetivo de la nueva colaboración, es expandir una amplia gama de productos tecnológicos de calidad, a través de una mayor presencia de marca y un crecimiento geográfico dentro de la República Mexicana; teniendo como visión un sólido crecimiento comercial, que logre satisfacer las exigencias particulares del característico ecosistema de canales a nivel nacional. Siendo así, una opción importante de compra para los distribuidores.

Alianza comercial

Dicha alianza comercial combina la reputación de mercado y las capacidades de desarrollo de producto de Lanix; con el reconocimiento de un mayorista 100% mexicano, que brinda  servicios confiables y soluciones completas de canal a través de sus 16 sucursales en todo el país. Brindando rapidez de respuesta y soluciones más personalizadas en las diversas necesidades de los distribuidores; además de ofrecer a los mayoristas un abanico  disponible de  productos acordes a las condiciones y demandas del mercado a un precio competitivo.

Actualmente Exel cuenta con 10,000 productos de reconocidas marcas a Nivel Mundial y con 8,000 clientes activos; que han sido beneficiados a través de Exel Capital, tras brindar programas de desarrollo, créditos  y financiamiento para distribuidores.

Soluciones personalizadas

Este  acuerdo también ofrece a los clientes de Exella confianza y experiencia para acceder a soluciones más personalizadas a través del programa de canal del fabricante Lanix Alliance Program. Dicho programa, brinda herramientas para identificar nuevas oportunidades y mejor enfoque en ventas; así como aumento en la rentabilidad de negocio a través de acciones como:

  •          Mayor Certidumbre del negocio
  •          Desarrollo Comercial
  •          Asistencia Preferencial
  •          Capacitaciones y Certificaciones
  •          Herramientas de Venta y Marketing de acuerdo a las necesidades del negocio

·         Atención preferencial directa de fábrica para servicio post-venta

Es así como 2 marcas 100% mexicanas suman esfuerzos para obtener mayor cobertura en todo el país, ventas de volumen y la oportunidad de crecer las opciones de productos hacia otro tipo de consumidor.

Para conocer más información sobre las alianzas de Lanix consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

61