Vivo te da tips de fotografía

Vivo te da tips de fotografía

marzo 11, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Vivo te da tips de fotografía . Se acerca el momento de decirle adiós a los suéteres y hola a los vestidos con transparencias, los zapatos de plataforma y las bolsas extra grandes de la temporada primavera-verano 2022. Vivo comparte los siguientes tips de fotografía. 

Planea la estética de tus fotografías

¿Te gustaría que tus fotos tengan la estética de Euphoria con tonalidades moradas y brillantina? ¿O prefieres los colores sólidos de las pasarelas? Antes de llevar a cabo tu sesión fotográfica, inspírate en algunas fotografías o frames de tus series favoritas y guárdalas en tu smartphone para usarlas como referencia.

Si alguien va a modelar para ti, arma un collage con tu teléfono (con vivo encontrarás esta función en la app de Álbumes) y compártelo para que esa persona tenga una idea más clara de lo que buscas y estén en la misma sintonía ¡Esto facilitará la sesión muchísimo! 

Pon especial atención en la iluminación 

Seguramente tu smartphone cuenta con herramientas de fotografía que se adaptan a diferentes condiciones de luz, pero ¿sabes cómo sacarles provecho? Tómate unos minutos para ver si tu teléfono tiene una función para tomar selfies de noche, como vivo V21 que tienen doble selfie foco de luz. 

Una vez que entiendas qué ofrece tu smartphone, elige el horario ideal para tu sesión. Te recomendamos tomar las fotos durante las primeras horas del día o en la tarde, ya que el brillo del sol es perfecto y no quemará las imágenes. Si tus fotos serán en interiores, trata de evitar las luces artificiales y mejor acércate a fuentes de luz natural. 

Prueba con distintos ángulos y perspectivas

No tengas miedo de experimentar y salir de tu área de confort (¡y de esa pose que siempre haces porque te favorece!). 

Una forma de inspirarte a crear una composición interesante es definiendo qué elemento de la imágen deseas destacar sobre el resto, por ejemplo unas sandalias con plataforma increíbles o un bolso extra large como signature piece del atuendo. 

Puedes activar las líneas de encuadre de tu cámara (disponibles en la sección de Ajustes de la cámara de los equipos vivo) para planear tu composición siguiendo la regla de los tercios en la que tu modelo debe estar siempre en el tercio izquierdo o derecho de la imagen para darle aire a la foto. Y eso sí, asegúrate de no cortarle los pies al modelo o, si vas a tomar una foto en ¾, de que las rodillas se vean en la foto. 

¡Y eso es todo! Con estos sencillos tips de vivo te será más fácil expresar tu creatividad, mostrar tu sentido de la moda y, por qué no, inspirar a otras personas a experimentar con su estilo.

Si deseas conocer más información relevante consulta este link.

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa.

53