Turing, la plataforma de reclutamiento llega a México

Turing, la plataforma de reclutamiento llega a México

marzo 10, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Turing, la plataforma de reclutamiento llega a México para democratizar el trabajo remoto en la industria de desarrollo de software; con el objetivo emplear a desarrolladores mexicanos con empresas ubicadas en Estados Unidos.

Plataforma de Inteligencia Artificial

Turing es una plataforma de Inteligencia Artificial automatizada que permite a empresas globales, con tan solo dar un clic; identificar, evaluar, contratar y gestionar a desarrolladores de software de todo el mundo vía remota.

Cabe destacar que Turing ha creado la “Nube de Talento Inteligente”, que se encarga de contratar, investigar, emparejar y gestionar a desarrolladores por software, democratizando la contratación remota de talento.

Con esta solución, las empresas ahorran más de 50 horas de tiempo de entrevistas y pueden contratar en 3-5 días a talentos de software de nivel de Silicon Valley.

Crecimiento

Actualmente hay más de un millón de desarrolladores de más de 140 países en la plataforma. Más de 12,500 desarrolladores en el ecosistema de Turing están ubicados en México y más de 103,000 en toda América Latina.

Se ha consolidado rápidamente como una empresa en crecimiento exponencial dado que el año pasado, la comunidad global de desarrolladores de Turing casi se triplicó. Además, a finales de 2021, Turing alcanzó el estatus de ‘Unicornio’ como resultado de la recaudación de fondos de la Serie D, que elevó la valoración de la compañía a 1,100 millones de dólares.

Para conocer más información relevante sobre reclutamiento consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

120