Llaman a revisión a autos Honda Pilot para ajuste en el cofre

Llaman a revisión a autos Honda Pilot para ajuste en el cofre

marzo 9, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en coordinación con la empresa Honda de México; informan sobre el llamado a revisión a más de 9,000 vehículos modelo Honda Pilot años 2016, 2017, 2018 y 2019; para ajuste en el capó (cofre).

La empresa informó que en el momento de la fabricación de estos vehículos, debido a un ajuste incorrecto del espacio entre el capó y la parrilla del capó; puede experimentar una mayor carga superior a la esperada en determinadas condiciones de conducción. Una fuerte presión de aire forzada a través del espacio puede hacer que el cofre vibre. Con el tiempo, esto puede ocasionar que el área que rodea el cerrojo del pestillo del capó se agriete.

Imagen de bernardsie en Pixabay

La campaña de servicio inició el 27 de enero pasado y por un periodo indeterminado. En caso de ser necesario, se reparará o se reemplazará el capó sin costo alguno para los propietarios de las 9,086 unidades afectadas que fueron comercializadas en nuestro país.

Además, la empresa señaló que hasta el 26 de enero de 2022 no ha recibido ningún reporte o información de que el capó de algún producto comercializado en el país haya presentado fallas o generado algún daño a los consumidores en México.

Para contacto con atención a clientes de Honda, está el número telefónico 800 368 8500 y la página en Internet www.honda.mx

La Profeco seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa. Y pone a disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y el número 800 468 8722, para atender quejas y brindar asesoría.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

53