T-Systems se convierte en Socio Consultor Premier de AWS

T-Systems se convierte en Socio Consultor Premier de AWS

enero 20, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

T-Systems anunció que alcanzó la categoría Premier como socio consultor de Amazon Web Services (AWS); debido a su historial exitoso y comprobado de consultoría y apoyo al desarrollo; arquitectura; construcción; migración y operación de aplicaciones de sus clientes en AWS.

Imagen de Pete Linforth en Pixabay

Para convertirse en Socio Consultor Premier de AWS, T-Systems implementó un riguroso proceso de aprobación a través de acreditaciones y certificaciones; además de una inversión a largo plazo en su relación con AWS. Por contar con un equipo sólido de especialistas técnicos formados y certificados por AWS; y por mostrar una amplia experiencia en la implementación de soluciones de clientes en AWS.

Además de la categoría Premier; T-Systems también es un socio de entrega de AWS Direct Connect, que proporciona a los clientes redes de acceso seguro a AWS. Los siguientes objetivos a corto plazo de la empresa en su relación con AWS son conseguir la competencia en seguridad; así como habilitar soluciones en la nube con un fuerte enfoque en la seguridad y privacidad de datos.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

35