Mendel y Visa se alían para el futuro de los pagos digitales corporativos

Mendel y Visa se alían para el futuro de los pagos digitales corporativos

enero 20, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Mendel, empresa tecnológica que busca mejorar la gestión de los gastos corporativos, fortalece su relación estratégica con Visa, compañía de tecnología de pagos; a través de la firma de un nuevo acuerdo. Con esta alianza, Mendel obtiene la licencia principal de Visa; lo que le permite emitir y operar directamente su programa de Tarjetas de Crédito Corporativas en la red de pagos de Visa. Asimismo, Mendel podrá ofrecer un nuevo paquete de soluciones y servicios con estándares globales en medios de pago digitales; que atienda las crecientes necesidades del sector y del ecosistema financiero del país.

Soluciones para impulsar la digitalización de las empresas en México
Imagen de Lorenzo Cafaro en Pixabay

El sector corporativo de México enfrenta un escenario desafiante en 2022, luego de las afectaciones sufridas por la crisis económica. Datos del Banco Mundial indican que la economía global tuvo una recesión del 4.3% y el organismo señala que; si bien la recuperación será gradual, también será lenta. Ante este panorama de reactivación, es fundamental que los actores del ecosistema financiero y de pagos; y que proveen soluciones digitales de gestión corporativa; se mantengan a la vanguardia para contribuir al fortalecimiento y la resiliencia de las organizaciones.

Desde su entrada al mercado mexicano en 2021; Mendel ha mejorado los flujos de los pagos empresariales y su tecnología ha llevado a diversas empresas a eficientar sus pagos corporativos. De hecho, con la implementación de dicha tecnología, una compañía puede ahorrar entre cinco y siete dólares de costo operativo en la recuperación de facturas; aumentar la eficiencia entre 30% y 50% en la deducibilidad del gasto (no comprobables); así como mitigar costos operativos de integración con otros softwares contables y reportería que las empresas aún llevan a cabo de forma manual.

La alianza con Visa continúa impulsando a Mendel como un facilitador tecnológico estratégico; y como un actor clave para la alta dirección financiera en México.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

12