Avaya te dice dónde está Santa

Avaya te dice dónde está Santa

diciembre 21, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Avaya te dice dónde está Santa. Avaya, soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció que sus soluciones de Centro de Contacto Avaya OneCloud permitirán que los niños de todo el mundo sigan a Santa Claus.

Dónde está Santa

Avaya está apoyando al Centro de Operaciones del Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD) en la Base de la Fuerza Espacial Peterson en Colorado Springs, Colorado; mientras monitorean el paradero de Santa a lo largo de su concurrida ruta de viaje.

NORAD utiliza Avaya OneCloud CCaaS (Contact Center as a Service) con tecnología de inteligencia artificial para interactuar en tiempo real con millones de niños, de todas partes del mundo, que desean saber con ansiedad dónde está Santa y cuándo podría llegar a sus hogares.

La sexagésima sexta edición anual de NORAD Tracks Santa proporciona actualizaciones a lo largo de la ruta a medida que Santa se eleva por el cielo; desde la víspera hasta el día de Navidad, en su trineo con nueve renos que guían su camino.

Voluntarios

El año anterior, a pesar de tener un centro de operaciones con personal mínimo para mantener a los miembros seguros durante la pandemia, 175 voluntarios respondieron más de 20,000 llamadas en busca de la ubicación de Santa, y más de 11 millones de usuarios visitaron el sitio web de NORAD Tracks Santa, todo esto en ocho idiomas.

Asimismo, al menos 12.3 millones de usuarios de dispositivos Amazon Alexa preguntaron: “Hola, Alexa ¿Dónde está Santa?” y más de 12,000 suscriptores de OnStar solicitaron rastrear a Santa.


Este año debido a la pandemia, un número limitado de voluntarios, incluidos los empleados de Avaya, estarán en el lugar respondiendo al número gratuito de NORAD Tracks Santa, 1-877-Hi-NORAD (1-877-446-6723), en diciembre 24 desde las 4:00 a.m. MST hasta las 12:00 a.m. MST del día de Navidad.

NORAD volverá a utilizar un centro de llamadas virtual este año para permitir que más voluntarios respondan las llamadas. Sin embargo, debido al alto volumen de llamadas esperado; las personas que llamen y no puedan comunicarse con un voluntario recibirán una actualización grabada sobre la ubicación actual de Santa.

NORAD Tracks Santa

El sitio web de NORAD Tracks Santa exhibirá la Villa del Polo Norte de Santa; que ofrece una cuenta regresiva para las fiestas, juegos, cine, música navideña, una tienda web y más.

Avaya OneCloud ayuda a los voluntarios a monitorear cuidadosamente los viajes de Santa y garantizar su seguridad mediante el uso de radares, satélites, aviones y “Santa Cams” estratégicamente posicionadas en todo el mundo. Los voluntarios comparten esa información con las personas que llaman mientras Santa se eleva por todo el mundo bajo el cielo nocturno.

Las mismas soluciones de gobierno de Avaya que utiliza NORAD Tracks Santa se implementan también en otras agencias gubernamentales y, como resultado; ha sido probado exhaustivamente por el Comando de Prueba de Interoperabilidad Conjunta (JITC) del Departamento de Defensa y está certificado como “Papá Noel listo”.

Tradición familiar

“Avaya ha proporcionado su solución de Centros de Contacto durante más de una década, lo que facilita la conexión de todo y compartir el viaje de Santa”, dijo Jerry Dotson, vicepresidente de Avaya Government Solutions.

“Nuestra participación en lo que se ha convertido en una tradición familiar para millones de personas en todo el mundo es algo que esperamos con ansias todos los años, al igual que los empleados que se ofrecen como voluntarios para responder a las llamadas de niños emocionados, de todas las edades, que esperan ansiosamente a Santa”.

Para concoer más información sobre Avaya consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

51