in ,

Avaya recibe la patente número 600 de tecnología


Avaya, soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración; anunció que la Oficina de Patentes de Estados Unidos le otorgó su patente número 600 de innovación en centros de contacto por su último avance tecnológico de inteligencia artificial (IA) dentro de la línea de productos Avaya OneCloud Customer Contact as a Service (CCaaS).

Patente número 600

La patente del centro de contacto número 600 de Avaya fue otorgada para la tecnología de “socialización de chatbots”, que utiliza inteligencia artificial para crear con eficiencia agentes virtuales capaces de interactuar a través de canales de voz, texto y chat para responder a las consultas y solicitudes de los clientes.

Con estas capacidades de IA incluidas en Avaya OneCloud CCaaS; las organizaciones pueden ofrecer experiencias más fluidas, predictivas y personalizadas a clientes y empleados a través de un acceso rápido a la información y la programación de agentes virtuales; para colaborar con otros agentes interactivos durante las comunicaciones con los clientes. Estas técnicas permiten la expansión continua y la mejora del conocimiento y eficacia de los sistemas y herramientas de IA dentro del centro de contacto.

Patentes

“Con más de 4,400 patentes en nuestras carteras de CCaaS, Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) y Plataforma de Comunicaciones como Servicio (CpaaS); Avaya tiene una notable historia de invención, innovación y evolución en su oferta de experiencias de clientes y empleados; en donde las organizaciones de todo el mundo pueden construir sus negocios”, dijo Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y director de Producto de Avaya.

“Estamos decididos a ampliar nuestro liderazgo tecnológico a  través de la inversión en innovación y mediante la expansión de nuestro amplio ecosistema; incluyendo a los socios y desarrolladores que expanden nuestra plataforma de comunicaciones y colaboración, permitiendo a Avaya ofrecer un mayor valor a nuestros clientes”.

IA

Avaya anunció recientemente una expansión de sus capacidades de experiencia de cliente; basadas en IA para los clientes de Avaya OneCloud CCaaS al ampliar su relación con Amazon Web Services (AWS).

Como socio de AWS que ofrece soluciones de AWS Contact Center Intelligence (CCI); Avaya permite a los clientes aprovechar las capacidades de AWS AI Services and Machine Learning (ML); con ello impulsa experiencias más gratificantes para clientes y empleados en canales digitales y de voz a través de interacciones naturales basadas en conversaciones asistidas por estas tecnologías.

Google y AWS son miembros clave del programa A.I.Connect de Avaya; iniciativa dirigida por Avaya, que reúne un amplio ecosistema de proveedores y desarrolladores que participan activamente en la creación de soluciones basadas en IA.

A.I.Connect está acelerando la adopción de IA en soluciones de CCaaS y UcaaS para ofrecer una mejor participación del cliente; impulsar la productividad de los agentes y aumentar la afinidad con los clientes.

Si desea conocer más información sobre patentes consulte este link


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Escrito por Jeannet Alvarado

Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva de la FES Acatlán. Gusto por la información de nuevos gadgets, tecnología, autos y Management.

83% de PyMEs realizaron un cambio debido al COVID-19

Tecnología y COVID, columna ampliada de @hugogonzalez1