in ,

Repite Canon en el Top 3 de empresas con mayor número de patentes

Imagen: Cortesía Canon Mexicana

La empresa de soluciones integrales de imagen, Canon; fue reconocida en el top 3 de empresas con mayor número de patentes dentro del ranking de resultados preliminares emitido por el IFI CLAIMS Patent Services.

De acuerdo a los resultados presentados, Canon se colocó por décimo sexta ocasión consecutiva en el primer lugar dentro de las empresas japonesas y por 35 años consecutivos en el tercer lugar en el ranking general, por el número de patentes estadounidenses otorgadas en 2020.

Canon promueve activamente la globalización de su negocio y da gran importancia a la obtención de patentes en el extranjero, apegándose a las estrategias de negocio y tecnología actuales, así como las tendencias de productos en los países y regiones estratégicos; entre ellos, los Estados Unidos, que representa una región particularmente importante en términos de expansión de negocios y alianzas tecnológicas.

Además de la adquisición de la patente, desde mayo de 2020, Canon se unió a la Declaración de Contramedidas COVID-19 como miembro fundador para ayudar a poner fin rápidamente a la pandemia COVID-19.

Según esta declaración, Canon se ha comprometido a no hacer cumplir sus derechos de propiedad intelectual contra el desarrollo, la fabricación y otras actividades cuyo propósito sea detener la propagación del virus.

Canon contribuye a la realización de tecnología puesta a disposición para la sociedad, al continuar proporcionando productos aún mejores con mayor comodidad y contribuyendo al desarrollo de la fabricación.


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

LG presenta en el CES 2021 su enrollable visión de vida digital

Revela Karspersky ciberataques relacionados con vacunas Anti COVID-19