Repite Canon en el Top 3 de empresas con mayor número de patentes

Repite Canon en el Top 3 de empresas con mayor número de patentes

enero 11, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La empresa de soluciones integrales de imagen, Canon; fue reconocida en el top 3 de empresas con mayor número de patentes dentro del ranking de resultados preliminares emitido por el IFI CLAIMS Patent Services.

De acuerdo a los resultados presentados, Canon se colocó por décimo sexta ocasión consecutiva en el primer lugar dentro de las empresas japonesas y por 35 años consecutivos en el tercer lugar en el ranking general, por el número de patentes estadounidenses otorgadas en 2020.

Canon promueve activamente la globalización de su negocio y da gran importancia a la obtención de patentes en el extranjero, apegándose a las estrategias de negocio y tecnología actuales, así como las tendencias de productos en los países y regiones estratégicos; entre ellos, los Estados Unidos, que representa una región particularmente importante en términos de expansión de negocios y alianzas tecnológicas.

Además de la adquisición de la patente, desde mayo de 2020, Canon se unió a la Declaración de Contramedidas COVID-19 como miembro fundador para ayudar a poner fin rápidamente a la pandemia COVID-19.

Según esta declaración, Canon se ha comprometido a no hacer cumplir sus derechos de propiedad intelectual contra el desarrollo, la fabricación y otras actividades cuyo propósito sea detener la propagación del virus.

Canon contribuye a la realización de tecnología puesta a disposición para la sociedad, al continuar proporcionando productos aún mejores con mayor comodidad y contribuyendo al desarrollo de la fabricación.

0