enero 24, 2022

Nikon anuncia su lente Nikkor Z 28-75 mm f/2.8


Nikon anuncia su lente Nikkor Z 28-75 mm f/2.8, poniendo el potencial de la creatividad sin límites y la máxima versatilidad en manos de los entusiastas.

El lente Nikkor Z 28-75 mm f/2.8 es una opción para aquellos que deseen incorporar un lente de zoom medio de cuadro completo con los beneficios de una apertura constante de f/2.8 que incluye fondos hermosos, suavemente borrosos y una excelente capacidad para poca luz.

Liviano

Es tractivo para fotógrafos y creadores; ya que proporciona un lente liviano con un rango focal versátil y una apertura constante f/2.8.

Capaz de capturar retratos con un suave desenfoque de fondo hasta fotografías de paisajes extremadamente detalladas; un ambiente llamativo con poca luz o una producción de video de tamaño reducido.

La apertura fija de f/2.8 permite profundidad de campo con un bokeh natural para enfatizar el enfoque en el sujeto.

El lente pesa 1.2 lb (565 g), lo que lo hace fácil de empacar, transportar o manejar para un evento de todo el día.

Cuando se combina con una Nikon Z 5, crea una combinación como un kit de cuadro completo rentable; y se puede llevar a cualquier lugar, o se combina con la Z 6II.

Anillo de control

El lente Nikkor cuenta con un anillo de control para personalización y sobresale en la creación de videos, debido a una respiración mínima de enfoque y un funcionamiento casi silencioso.

También presenta una distancia mínima de enfoque de solo 0.19 m (a 28 mm); lo que lo convierte en una excelente opción para la cocina, los paisajes de mesa y la moda intrincada.

Características principales del lente Nikkor Z 28-75mm f/2.8:

•       Ofrece una nitidez increíble y una apertura brillante de f/2.8, lo que permite disparar con poca luz o producir imágenes con un bokeh natural y agradable.

•        Pesa 1.2 lbs oz (565g), que es 8.4 oz más liviano que el Nikkor Z 24-70mm f/2.8 S. Además de su portabilidad, es adecuado para uso de cardán para la creación de contenido y producciones de video.

•        La distancia mínima de enfoque de 0.62 pies (0.19 m) permite a los usuarios capturar detalles intrincados.

•        Al emplear un motor paso a paso (STM) con una respuesta superior, el lente enfoca rápidamente a los sujetos en movimiento durante la toma de fotografías o la grabación de video. El STM extremadamente silencioso reduce el nivel de activación del lente y los sonidos operativos durante el enfoque y la grabación de video.

•        Con el anillo de control, los usuarios pueden enfocar manualmente o cambiar la sensibilidad ISO, la apertura y la compensación de exposición en fotografías y videos. La rotación suave permite un control de enfoque preciso.

•        El lente Nikkor está sellado para evitar la entrada de polvo y gotas de agua, También cuenta con un revestimiento anti incrustante eficaz para una fácil limpieza.

si deseas conocer más información sobre otros lentes de Nikon consulta este link.

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa.


close