enero 26, 2022

Anuncian el Huawei Watch Kids 4 Pro


Huawei anuncia el Huawei Watch Kids 4 Pro, que presenta un diseño vibrante y flexible, que integra la tecnología y materiales de primera calidad para ofrecer a los niños una experiencia divertida y educativa.

Desde la configuración del hardware con tecnología avanzada hasta las aplicaciones de software, el Huawei Watch Kids 4 Pro pretende ser un reloj único que acompañará a los niños para mantenerlos seguros y sanos, para ayudarles a disfrutar al explorar el mundo.

El HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro incluye funciones como los servicios de posicionamiento de red de desarrollo propio de Huawei que obtienen de forma inteligente la precisión óptima de la ubicación. Con la cámara frontal de 5MP, el HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro admite videollamadas en HD utilizando HUAWEI MeeTime.

Los usuarios pueden hacer video HD o llamadas de voz en el HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro con contactos que posean dispositivos Huawei, como teléfonos y tabletas.

Incluye un modo de entrenamiento de natación y un reto de actividades de un minuto como saltar la cuerda, salto de cuerda libre y abdominales para animar a los niños a hacer más ejercicio y con más frecuencia. Al poder competir con otros, pueden hacer nuevos amigos y desarrollar sus habilidades sociales.

Posicionamiento y protección luminosa

HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro utiliza la tecnología de posicionamiento de 9 sistemas. Gracias al GPS, Beidou, GLONASS, A-GPS, posicionamiento WLAN, posicionamiento de estación base, posicionamiento en itinerancia, posicionamiento asistido por acelerómetro y posicionamiento asistido por cámara SOS. Los padres recibirán notificaciones cuando sus hijos salgan o entren en la Zona Segura.

Al mismo tiempo, el marco de privacidad de HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro está diseñado con referencia al Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR), lo que permite una estricta encriptación de datos y protección de la privacidad de los niños.

HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro cuenta con luces LED integradas en el cuerpo del reloj. Cuando la pantalla está encendida, las luces LED tienen efectos especiales y los usuarios pueden interactuar con la luz en tiempo real. Las luces LED también proporcionan una señal de seguridad para mantener a sus hijos seguros cuando caminan en la oscuridad.

Conectividad

Puede detectar de forma inteligente la red óptima en la mayoría de los países o regiones y permanecer conectado a ella, garantizando una conexión de red estable en todo el mundo. Los usuarios pueden hacer video HD o llamadas de voz en el HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro con contactos que poseen otros dispositivos Huawei, como teléfonos, monitores y tabletas.

El HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro puede tomar una foto para los niños a través de la cámara de 5MP con una apertura f/2.2 y proporciona un campo de visión de 85 grados. El HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro hace que las selfies sean más divertidas con distintos stickers de rastreo de movimiento que los usuarios pueden elegir para crear divertidas fotos, ofreciendo una experiencia de captura de selfies más interesante.

Resistente al agua

El HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro está equipado con un diseño resistente al agua 5ATM. En particular, los botones tienen un diseño de cubierta resistente al agua que ha superado estrictas pruebas de impermeabilidad. Es resistente al agua hasta 50 metros.

Incluye un modo de entrenamiento de natación que puede identificar la brazada de pecho, estilo libre, mariposa y la carrera de espalda. En el modo de entrenamiento de natación, el smartwatch registra la distancia de nado, la duración, el uso de calorías, la curva de ritmo, el tiempo, la brazada media, el estilo de natación principal, así como el índice SWOLF. Esto puede ayudar a los niños a optimizar sus posturas de natación y registrar todos los datos de nado.

También ofrece una función de conteo y un desafío de actividad de un minuto para saltar la cuerda, el salto de cuerda libre y abdominales. Además, puede hacer un seguimiento de los pasos de los usuarios y proporcionar una clasificación que es útil para que los niños se desafíen a sí mismos cuando hacen ejercicio.

Cuenta con un sensor de luz ambiental (ALS) y un sensor UV que identifican y registran el tiempo total bajo la luz del sol. Esto puede animar a los niños a participar en más actividades al aire libre cuando hay luz solar para prevenir y controlar la miopía y promover el crecimiento de los huesos.

Al mismo tiempo, al conectarse a las aplicaciones de previsión meteorológica, se puede comprobar el índice de rayos UV en tiempo real para recordar a los niños o a los padres que deben tomar precauciones.

Salud y crecimiento

HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro nació con el objetivo de proteger la salud, el crecimiento y la condición física de los niños, basándose en funciones deportivas y de salud, una experiencia interactiva y un enfoque en la exploración y descubrimiento.

Puede ajustar el brillo de la pantalla según el entorno a través del ALS.

Precio y disponibilidad

Disponible en preventa por un precio de $3,999 a partir del 25 de noviembre de 2021.

Para conocer más información de otros gadgets en este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa


close