enero 28, 2022

Imagen de drpepperscott230 en Pixabay


El XV Congreso Mexicano del Petróleo (CMP) se llevó a cabo del 17 al 20 de noviembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; donde se contó con la participación de Grupo Walworth, entre otras 8 mil instituciones y empresas de todo el mundo.

La firma mexicana de válvulas con más de 179 años, busca reforzar su participación en la industria petrolera. Además de continuar con sus servicios y productos especializados para los sectores de gas, minera, eléctrica y de agua, entre otras.

Acerca de la participación en el evento, el presidente del Consejo de Grupo Walworth, Salomón Waisburd Grinberg; reconoció que el Congreso facilita a las empresas e instituciones, la posibilidad de concretar interacciones de negocios. Así como conocer nuevos proyectos y soluciones importantes para la industria, mientras que genera un beneficio adicional para desarrollo económico del país.

Es la empresa más grande en América Latina; misma que cuenta con una planta de producción que abarca más de 30 mil metros cuadrados en el Estado de México y donde se emplean a más de 500 personas, para agilizar los tiempos de producción.

El CMP es el evento más importante a nivel nacional; el cual propone un intercambio tecnológico e industrial, dónde se impartieron más de 350 conferencias técnicas para brindar capacitación especializada a los asistentes dentro del mismo recinto.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 


close