Walworth aparece en el Congreso Mexicano del Petróleo

Walworth aparece en el Congreso Mexicano del Petróleo

noviembre 24, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El XV Congreso Mexicano del Petróleo (CMP) se llevó a cabo del 17 al 20 de noviembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; donde se contó con la participación de Grupo Walworth, entre otras 8 mil instituciones y empresas de todo el mundo.

La firma mexicana de válvulas con más de 179 años, busca reforzar su participación en la industria petrolera. Además de continuar con sus servicios y productos especializados para los sectores de gas, minera, eléctrica y de agua, entre otras.

Acerca de la participación en el evento, el presidente del Consejo de Grupo Walworth, Salomón Waisburd Grinberg; reconoció que el Congreso facilita a las empresas e instituciones, la posibilidad de concretar interacciones de negocios. Así como conocer nuevos proyectos y soluciones importantes para la industria, mientras que genera un beneficio adicional para desarrollo económico del país.

Es la empresa más grande en América Latina; misma que cuenta con una planta de producción que abarca más de 30 mil metros cuadrados en el Estado de México y donde se emplean a más de 500 personas, para agilizar los tiempos de producción.

El CMP es el evento más importante a nivel nacional; el cual propone un intercambio tecnológico e industrial, dónde se impartieron más de 350 conferencias técnicas para brindar capacitación especializada a los asistentes dentro del mismo recinto.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

38