in , , , ,

Usuarios de televisores LG podrán disfrutar de Apple TV + gratis


A partir de la tercera semana de noviembre; los propietarios de televisores LG Smart TV en más de ochenta países podrán disfrutar de Apple TV + gratis durante los primeros tres meses. Este beneficio aplica para todos los televisores LG Smart compatibles, modelos 2016 -2021, 8K y 4K. Los usuarios deberán inscribirse a la promoción Apple TV + antes del 13 de febrero de 2022. El beneficio se puede activar simplemente siguiendo las instrucciones en pantalla en LG Content Store; o haciendo clic en el banner publicitario de Apple TV + en el Menú de inicio de los televisores LG.

Apple TV + es el primer servicio de suscripción de video totalmente original que ofrece una línea de series y películas originales. Además, los títulos que debutan esta semana incluyen Dr. Brain; la primera serie original en coreano basada en el popular webtoon coreano Hongjacga; y Finch, protagonizada por Tom Hanks como seguimiento del gran éxito mundial en Apple TV + Greyhound.

Además, para disfrutar al máximo la programación de Apple TV +, los televisores LG están equipados con tecnología avanzada de imagen y sonido. Los televisores LG admiten el sonido Dolby Vision IQ y Dolby Atmos; para garantizar la experiencia visual y de audio más envolvente al transmitir los muchos títulos de Apple TV + con las tecnologías de Dolby. 

Para agregar aún más comodidad a la experiencia de visualización en los modelos 2018 y posteriores; LG Magic Remote hace que la navegación y la selección de contenido en Apple TV + sean increíblemente intuitivas y fáciles. Asimismo, los espectadores de TV LG pueden apuntar, hacer clic y desplazarse con el controlador sensible al movimiento; o usar comandos de voz con el micrófono incorporado para buscar, descubrir y comenzar a ver rápidamente contenido en el servicio de transmisión de Apple.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Walworth aparece en el Congreso Mexicano del Petróleo

Cómo proteger tu celular de los hackers