Nissan Altima con ProPILOT Assist

Nissan Altima con ProPILOT Assist

noviembre 9, 2021 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Nissan Altima con ProPILOT Assist. Las dos principales tecnologías que conforman ProPILOT Assist, Control de Crucero Inteligente e Intervención Inteligente de Cambio de Carril, son muestra de lo que la conducción autónoma puede lograr, ya que permiten tener una dirección asistida.

Velocidad

La combinación de ambas hace posible delimitar la velocidad máxima del vehículo, sortear distintas condiciones de tránsito ya sea en ciudad o carretera; y mantenerse en todo momento al centro del carril con ayuda de un sistema de sensores alrededor del vehículo.

A las anteriores tecnologías, se suman otras más para favorecer un control automático del vehículo en relación con su alrededor mientras se mantiene en ruta. Entre ellas destacan: Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones, Alerta de Tráfico Cruzado, que identifica objetos alrededor del vehículo;, que reduce o frena de ser necesario una vez que identifica objetos al frente; Monitor Inteligente de Alerta al Conductor, que emite un sonido cuando identifica irregularidades en la conducción, como cansancio; Alerta Inteligente de Colisión Frontal, que identifica el frenado de los autos que circulan al frente y modera la velocidad del vehículo con base en ello.

Potencia

Además de incluir ProPILOT Assist, el grado Exclusive Turbo de Nissan Altima, cuenta con un motor De Turbo variable que entrega 248 HP y un torque de 280 lb-pie. @ 4,400 rpm, mismo motor que también está disponible en la versión SR Turbo. Así como un sistema de inyección directa dual de combustible, favoreciendo un desempeño y eficacia similar al performance de un vehículo deportivo.

Lo anterior, en combinación con su amplio espaciado interior y la incorporación de asientos ergonómicos Zero Gravity, inspirados por científicos de la N.A.S.A, permite una postura neutral y reducir la fatiga en trayectos largos.

Otros modelos

Esta redefinición en la conducción es característica también de otros modelos relevantes de la marca nipona como por ejempl, Nissan Sentra, orgullosamente mexicano, producido en la planta Aguascalientes A2, es uno de los vehículos más populares y exportados; recientemente galardonado por AutoPacific 2021 como uno de los autos compactos que mayor nivel de satisfacción genera en sus clientes y pasajeros.

Para conocer más información sobre autos Nissan consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

7