Nissan ofrece accesorios para celebrar el Día Mundial del Perro

  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

En el marco del Día Mundial del Perro, Nissan Mexicana presenta su línea de accesorios para un viaje cómodo y seguro de todos los ocupantes, incluidas las mascotas.

Con frecuencia estos amigos peludos requieren de elementos especiales como espacios amplios, protección y medidas especiales; para transportarlos sin que experimenten sensaciones estresantes.

Disponibles en la red de distribuidores Nissan, son seis diferentes accesorios para garantizar mayor seguridad y comodidad en cada momento:

·        Barra interior: Delimita el espacio entre la parte trasera (cajuela) y la cabina. De este modo, se evitará el paso de la mascota a otras partes del automóvil. Con disponibilidad en Kicks, Altima, X-Trail, Pathfinder y Frontier.

·        Rampa: Funciona de apoyo para los perros de talla grande, favoreciendo su entrada al vehículo de manera fácil y sin ningún esfuerzo. La pueden encontrar disponible para Nissan Kicks, X-Trail, Pathfinder y Urvan.

·        Protector de asientos: Evita que los asientos queden impregnados de manchas, suciedad o acumulación de pelo. Se encuentra disponible para March, Versa, Sentra, Altima, Kicks, X-Trail, Frontier y Pathfinder.

·        Extensión de cinturón de seguridad: Da comodidad en sus movimientos sin entrar en el riesgo de dejarlo completamente libre, lo que podría ocasionar que quiera moverse de asiento en asiento. Disponible para Nissan March, Versa, Sentra, Altima, Kicks, X-Trail, Frontier y Pathfinder.

·        Arnés: Refuerza la seguridad del can sin ejercer presión en su cuello. Con este sujetador estilo pechera, se evitará que en caminos con alguna irregularidad el impacto en su cuerpo sea mayor o algún accidente. Lo puedes usar en Nissan March, Versa, Sentra, Altima, Kicks, X-Trail, Frontier y Pathfinder.

·        Divisor de asientos: Aunque sean inseparables, mientras conduce esto puede resultar perjudicial si la mascota da un brinco. El divisor -útil principalmente para viajes con razas pequeñas-, impide que en momentos de desesperación el perrito quiera pasar del asiento trasero al delantero, lo que podría generar una distracción.  Este accesorio lo podemos encontrar en disponible para Nissan March, Versa, Sentra, Altima, Kicks, X-Trail, Frontier y Pathfinder.

“En Nissan reconocemos la importancia que tienen las mascotas dentro de las actividades cotidianas de las familias a las que pertenecen; es por ello que contamos con accesorios para mascotas en Nissan March, Versa, Sentra, Altima, X-Trail y Pathfinder»; comentó, Brenda Rodríguez; directora de Posventa de Nissan Mexicana.

“Sabemos que cada vez es más común llevarlos a nuestros viajes, aventuras de fin de semana o trayectos citadinos para visitar nuevos parques o bosques. Uno de nuestros objetivos en Nissan es brindar los elementos necesarios para garantizar que esto se cumpla del mejor modo posible y que todos los caninos se sientan cómodos a bordo”, finalizó Rodríguez.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.


  •  
  •  
  •   
  •   
  •  
  •  

Report

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

INFONAVIT Ofrece Tasa de Crédito Anual de 13.1 % en Mojoravit

Top tiendas en línea de tecnología con el mejor precio