Nissan inaugura nuevas agencias en Puebla

Nissan inaugura nuevas agencias en Puebla

junio 29, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Nissan inaugura nuevas agencias. Nissan Mexicana inaugura junto con Grupo Huerpel, tres nuevas agencias distribuidoras ubicadas en el estado de Puebla: Nissan NAMI Angelópolis, Nissan NAMI Cholula y Nissan NAMI San Manuel.

A través de estos tres nuevos espacios, Nissan ofrecerá a los clientes diversas opciones de contacto con la amplia gama de vehículos de la marca; brindando una experiencia innovadora de la mano de los productos, servicios y tecnologías de Nissan, haciendo del enfoque en el cliente, la máxima prioridad.

Angelópolis

Se considera el centro neurálgico de la operación de las tres nuevas agencias; ya que además de funcionar como hub operativo para todas ellas, es aquí donde se concentra el mayor número de autos para acercar al cliente a la variedad del portafolio de productos.

Asimismo, es en esta ubicación donde se concentra la capacidad instalada de la operación de Posventa a través del Taller de Carrocería y Pintura; ofreciendo servicios de reparación, refacciones y mantenimiento.

San Manuel

En Nissan NAMI San Manuel, los clientes podrán dejar su auto en el área de recepción de servicio y recogerlo ahí mismo; mientras el distribuidor se encarga de la logística de traslados y reparación – optimizando espacios y tiempos. Inclusive, los clientes pueden ver en tiempo real, a través de pantallas con circuito cerrado, su unidad siendo atendida en el Taller de Angelópolis.

Las tres ubicaciones integran áreas de: recepción, entrega, exhibición, showrooms, atención a clientes, contenido visual y espacios dedicados a demostrar la visión Nissan Intelligent Mobility; así como la unidad de negocio Nissan Intelligent Choice / Seminuevos Garantizados – ampliando la oferta de productos y servicios para los clientes.

Entre los vehículos exhibidos en los showrooms destacan Nissan Kicks 2021 – que ofrece a los clientes lo mejor en innovación para la movilidad urbana; o la pick up Nissan PRO-4X, totalmente nueva en la gama y pensada para los amantes de la aventura y los deportes extremos pero sin dejar de lado la comodidad, el diseño, el desempeño y la tecnología.

Nissan NAMI Angelópolis, Nissan NAMI Cholula y Nissan NAMI San Manuel, ya se encuentran en operación y cuentan con todos los protocolos en apego a los lineamientos sanitarios gubernamentales y estrictas medidas de seguridad para proteger la salud y el bienestar de los clientes y colaboradores.

​Para conocer más información sobre los autos de Nissan consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

29