Nissan inaugura nuevas agencias en Puebla


Nissan inaugura nuevas agencias. Nissan Mexicana inaugura junto con Grupo Huerpel, tres nuevas agencias distribuidoras ubicadas en el estado de Puebla: Nissan NAMI Angelópolis, Nissan NAMI Cholula y Nissan NAMI San Manuel.

A través de estos tres nuevos espacios, Nissan ofrecerá a los clientes diversas opciones de contacto con la amplia gama de vehículos de la marca; brindando una experiencia innovadora de la mano de los productos, servicios y tecnologías de Nissan, haciendo del enfoque en el cliente, la máxima prioridad.

Angelópolis

Se considera el centro neurálgico de la operación de las tres nuevas agencias; ya que además de funcionar como hub operativo para todas ellas, es aquí donde se concentra el mayor número de autos para acercar al cliente a la variedad del portafolio de productos.

Asimismo, es en esta ubicación donde se concentra la capacidad instalada de la operación de Posventa a través del Taller de Carrocería y Pintura; ofreciendo servicios de reparación, refacciones y mantenimiento.

San Manuel

En Nissan NAMI San Manuel, los clientes podrán dejar su auto en el área de recepción de servicio y recogerlo ahí mismo; mientras el distribuidor se encarga de la logística de traslados y reparación – optimizando espacios y tiempos. Inclusive, los clientes pueden ver en tiempo real, a través de pantallas con circuito cerrado, su unidad siendo atendida en el Taller de Angelópolis.

Las tres ubicaciones integran áreas de: recepción, entrega, exhibición, showrooms, atención a clientes, contenido visual y espacios dedicados a demostrar la visión Nissan Intelligent Mobility; así como la unidad de negocio Nissan Intelligent Choice / Seminuevos Garantizados – ampliando la oferta de productos y servicios para los clientes.

Entre los vehículos exhibidos en los showrooms destacan Nissan Kicks 2021 – que ofrece a los clientes lo mejor en innovación para la movilidad urbana; o la pick up Nissan PRO-4X, totalmente nueva en la gama y pensada para los amantes de la aventura y los deportes extremos pero sin dejar de lado la comodidad, el diseño, el desempeño y la tecnología.

Nissan NAMI Angelópolis, Nissan NAMI Cholula y Nissan NAMI San Manuel, ya se encuentran en operación y cuentan con todos los protocolos en apego a los lineamientos sanitarios gubernamentales y estrictas medidas de seguridad para proteger la salud y el bienestar de los clientes y colaboradores.

​Para conocer más información sobre los autos de Nissan consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa


close