Nissan devela el nuevo GT-R Nismo

Nissan devela el nuevo GT-R Nismo

abril 21, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Nissan develó la versión más reciente de GT-R NISMO, el GT-R insignia de la compañía que representa la evolución continua hacia el máximo placer de conducción. Está previsto que el Nissan GT-R Nismo, junto con una versión de edición especial, se lance en Japón en octubre de este año.

Color

Ambos modelos se ofrecerán en el nuevo color de carrocería Nismo Stealth Grey exclusivo de Nismo; que se inspiró en los asfaltos de las pistas en las que GT-R ha establecido récords y en los que ha competido.

Edición especial

La edición especial integra un cofre de fibra de carbono con revestimiento transparente exclusivo de Nismo. Optar por este cofre no solo expone el intrincado tejido de fibra de carbono, sino que también elimina 100 gramos de este esbelto GT-R. Los rines de aluminio de 20 pulgadas, exclusivas de la edición, lucen un acento rojo que combina con los acentos existentes alrededor de la carrocería.

Por primera vez, el nuevo logotipo de Nissan presentado en Nissan Ariya adorna la parte trasera del auto, así como las tapas centrales de las ruedas.

Rendimiento

Continuando con el actual Nissan GT-R Nismo, las pinzas de freno Brembo y los rotores de cerámica de carbono son los más grandes jamás instalados en un vehículo japonés de alto rendimiento, con 410 mm en la parte delantera y 390 mm en la parte trasera.

GT-R Nismo sigue siendo el vehículo de alto rendimiento de Nissan, que ofrece tecnología probada en carreras y una experiencia de conducción estimulante. El V6 doble turbo de 3.8 litros VR38DETT de GT-R Nismo con turbocompresores suministrados por los autos de carrera GT3 sigue siendo el corazón del tren motriz del GT-R, con una potencia de 441 kW (600ps).

Motor

Cada motor está hecho a mano por su propio takumi. La placa de certificación takumi en el motor también cuenta con un color exclusivo.

Aunado a esto, en colaboración con McDonald’s en Japón – un vehículo de juguete en miniatura Nissan GT-R Nismo estará disponible en el “Tomica Happy Set”, un popular juego de comida de McDonald’s para niños. Para promover esto, hace unos días Nissan y McDonald’s realizaron un evento conjunto en la sede de Nissan en Yokohama.

Más información relevante sobre Nissan en este link

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

64