in , , , ,

Nokia G50 llega a México. Una opción para tu bolsillo


HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, da a conocer la llegada a México de Nokia G50. Un smartphone 5G listo para hoy y el futuro que, además, es una opción accesible para el bolsillo de los usuarios. Nokia se suma a esta temporada con promociones pensadas en cumplir su misión de democratizar la tecnología; y hacer llegar a diferentes públicos y consumidores equipos asequibles que cuentan con funciones/características que responden al estilo de vida moderno. Los usuarios podrán confiar y conservar sus smartphones por más tiempo. 

Características del Nokia G50

El equipo más nuevo de la marca finlandesa en el país, Nokia G50. Un smartphone 5G preparado para todo lo que esté por venir. Está listo para Android 12 y diseñado para optimizar la tecnología con su plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 480.

Su batería de carga rápida tiene una duración de hasta dos días. Su cámara de 48 MP, basada en inteligencia artificial; te brindará la mejor calidad y detalle en tus fotos sin importar las condiciones de luz en las que te encuentres. Además, el Nokia G50 ofrece la calidad de construcción que distingue a los teléfonos Nokia. Integra una pantalla HD+ de 6.82 pulgadas para disfrutar de un contenido nítido y brillante.

Nokia G20

Recientemente la marca presentó el Nokia G20. Este cuenta con una duración de batería mayor que otros smartphones de la marca; es como tener un estudio creativo móvil en la palma de tu mano. Tiene una cámara cuádruple de 48 MP. Su sistema de sonido OZO Audio inmersivo ofrece grabación de sonido envolvente; su pantalla es de 6.5 pulgadas para disfrutar todo el entretenimiento que deseas. 

Nokia G10, Nokia 5.4 y Nokia 3.4

Nokia G10 es resistente y con una batería adaptativa de hasta tres días de duración que permite a los usuarios realizar todas sus actividades. Viene con Android 11 y actualizaciones de seguridad mensuales durante tres años y dos actualizaciones al sistema operativo. Su precio accesible permite contar con la tecnología más nueva durante tres años. 

Se podrá adquirir por $3,799 pesos, vigencia del 10 al 21 de noviembre.

Nokia 5.4 está pensado para los que les gusta generar contenido. Permite grabar video en modo “cine” a 24 cuadros por segundo y grabar en formato 21:9. Además, cuenta con funciones de estabilidad de imagen, audio espacial OZO y reducción del ruido del viento en los videos; convirtiéndolo en el equipo perfecto para captar cada momento de tu vida sin que se pierda ningún detalle. Tiene cámara cuádruple con sensor principal de 48 Megapixeles (MP) y una cámara frontal de 16 MP. El lente gran angular abarca una imagen más amplia para tomas panorámicas. Con una duración de batería de dos días, y tecnología asistida por IA; ofrece un uso más inteligente de las aplicaciones y reserva batería para las cosas más importantes para ti.

Se podrá adquirir por $5,499 pesos, vigencia del 10 al 24 de noviembre.

Nokia 3.4 con diseño premium y funcionalidades superiores como incorporación de Inteligencia Artificial para optimización de fotografía y para una mayor eficiencia en la batería. Listo para Android 11 y con un rendimiento optimizado gracias a la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 46.

Su cámara trasera triple con lente gran angular incorpora funciones de modo nocturno, efecto bokeh y modo retrato; para capturar imágenes con calidad profesional y para editarlas a tu gusto aún después de tomar la foto. 

Se podrá adquirir por $3,799 pesos, vigencia del 10 al 24 de noviembre.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Momento Corporativo | Cemex; efecto negativo por cadenas de suministro. Columna de @robertoah en El Sol de México

¿Sabías que no lavar tu tinaco puede tener un impacto en la salud de tu familia?