‘Apariciones de las 3 am’, la campaña de Burger King para Halloween

‘Apariciones de las 3 am’, la campaña de Burger King para Halloween

octubre 28, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

De acuerdo con expertos, las 3 am es la hora con mayor actividad paranormal. Lo hemos visto en todas las películas de horror e incluso lo hemos experimentado nosotros mismos. Estar despiertos en la madrugada, escuchar cualquier sonido y darte cuenta de la hora, sin duda es algo que puede aterrar hasta al más valiente. En el marco de las celebraciones de Halloween, Burger King lanza su campaña ‘Apariciones de las 3 am’; con la que invita a las personas a hacer frente a la hora más terrorífica del día con una promoción en su aplicación móvil.

Imagen de Giordano Cayu en Pixabay

Burger King colaboró con la agencia creativa David Madrid para crear un corto de 40 segundos. En él se muestra la promoción al estilo de una película de terror, comenzando con guiño a la franquicia de “Actividad Paranormal”. El video después hace evidente la hora, que también es un buen momento para esos antojos de media noche.

Este Halloween Burger King te quitará el sueño (y el hambre)

Durante la semana de Halloween, los invitados podrán entrar a la aplicación de Burger King a las 3 am para descargar un cupón por una Whopper a solo $3 MXN; mismo que podrán redimir en su restaurante más cercano al día siguiente.

Este Halloween, las apariciones no solo te quitarán el sueño, sino también el hambre. Con esta campaña, la marca invita a los mexicanos a unirse a esta celebración que el Rey de las hamburguesas a la parrilla tiene preparada. Pon la alarma. Si te atreves.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

185