HONOR 50, un smartphone para hacer ‘historias’ con estilo

HONOR 50, un smartphone para hacer ‘historias’ con estilo

octubre 28, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La marca de tecnología, HONOR, anunció hoy la llegada del HONOR 50 a diversos mercados europeos en su fase inicial; ahora los usuarios podrán crear videos con estilo.

Imagen de Hatice EROL en Pixabay

Hoy es más común entrar a redes sociales y ver que cuentan con la función de subir “historias”; videos que proyectan los momentos más destacados en el día de los creadores de contenido. Esto motivó a HONOR a crear su nuevo smartphone, el HONOR 50.

Además, es el primer smartphone que lanza HONOR como marca independiente, así como el primer dispositivo equipado con los Google Mobile Services (GMS).

El HONOR 50 está dando de qué hablar

A pesar de haber sido lanzado hace unas horas, el HONOR 50 ya está recibiendo buenos comentarios por parte de medios de comunicación europeos por sus características, que lo hacen un competidor fuerte en el mercado. Y es que además, el HONOR 50 llega con un diseño atractivo. Se inspira en lo clásico y en los momentos más brillantes de la vida.

En una época en la que los diseños de los smartphones se han vuelto homogéneos; HONOR decidió crear un teléfono innovador y elegante que refleja las tendencias de moda y diseño. 

El HONOR 50 ya está disponible en varios países de Europa y muy pronto llegará a México.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

7