in ,

Deel levanta 425 mdd en nueva ronda de inversión


Deel levanta 425 mdd en nueva ronda de inversión. Desde su creación en 2019, Deel ha tenido la misión de hacer que el trabajo remoto sea más accesible para los equipos y las empresas de todo el mundo y con ello; construir una mejor experiencia para los empleados, eliminando los obstáculos de la contratación remota y creando una oportunidad para todos a través de la plataforma.

Inversión

Con el anuncio del levantamiento de fondos Serie D por 425 millones de dólares; Deel consolida su presencia como la compañía mejor valorada en el ámbito de la contratación, los pagos y compliance a nivel global con una valoración de 5,500 millones de dólares, fortaleciendo a las organizaciones y líderes de negocios a tener un proceso de internacionalización sin fricciones, más acceso al mejor talento sin importar su ubicación.

Esta nueva ronda de inversión fue liderada por la empresa estadounidense Coatue y los socios Rahul Kishore y Lucas Swisher quienes estuvieron al frente de la operación. En ella también participaron varios inversores nuevos y existentes, como Altimeter Capital, Andreessen Horowitz, YC Continuity Fund, Spark Capital, Greenbay Ventures, Neo y más
de 40 de los principales operadores del mundo.

Ingresos

“En menos de un año, Deel ha incrementado sus ingresos en un 1.100% en la región; es por ello que, con esta inversión buscaremos duplicar nuestro equipo en LATAM y consolidar nuestra presencia en el continente” comentó Pepe Villatoro Head of Expansion de Deel en México.

Deel da servicio a más de 4.500 clientes en todo el mundo de nombres como Coinbase, Intercom y Shopify en más de 150 países. Ya sea que una empresa quiera adoptar un entorno de trabajo híbrido o uno totalmente remoto así como si desea contratar a personas de todo el mundo.

Servicios

La plataforma ofrece nóminas, compliance, ventajas, beneficios y otras funcionalidades que son necesarias para contratar y gestionar un equipo global; sin la necesidad de contar con un equipo interno para encargarse de ello.

Con Deel, las empresas pueden contratar a los empleados y prestadores de servicio de forma segura sin necesidad de una entidad local en menos de 5 minutos. Las empresas también pueden pagar a los equipos en más de 120 monedas con un solo clic.

Para conocer más información sobre Deel consulta este link.

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

La UNAM Sirve a la Nación con un Compromiso Social

Cómo ayudan los escritorios digitales a las empresas