Deel llega a México para las empresas

agosto 20, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Deel, llega a México con el fin de brindar una solución que permite a las empresas contratar el mejor talento en cualquier parte del mundo.

La empresa de tecnología de RR.HH se enfoca en la contratación y pago de nómina internacional, con lo cual, ayuda a que las empresas puedan crear equipos con talento proveniente de diferentes países, ahorrando tiempo y dinero en este proceso.

La plataforma de Deel brinda contratos en minutos, compliance a nivel global; un solo pago para equipos en varios países y divisas, control financiero automatizado y una mejor experiencia, tanto para empresas como para el talento.

Contrataciones

Anteriormente contratar equipo en otros países implicaba subsidiarias, operar nóminas, notarios, abogados, contadores y mucho tiempo y dinero. Hoy todo eso se resuelve en Deel en unos minutos. No olvidemos que internacionalizar no solo significa enviar mercancía a otros países, sino que se trata de una toma de decisión estratégica que prepare a la empresa para aprovechar al máximo la nueva fuerza laboral global. 

De acuerdo con cifras del estudio Perspectivas de la Alta Dirección en México 2021 de KPMG; nueve de cada diez empresas (87%), ha acelerado el progreso de adopción de nuevas tecnologías para lograr la transformación digital. Asimismo, el 35% planea expandir su presencia nacional y el 16% expandir su presencia global.

Objetivos

Los objetivos de crecimiento han generado la necesidad de buscar talento fuera de lo local. La disrupción tecnológica en las formas de trabajo, pero también en las formas de hacer negocio no tiene precedente alguno; por lo que las empresas en México se encuentran en el momento de hacer frente a hacer un catch-up de las capacidades y talentos que requieren. Tanto CEO ‘s como directivos de RR.HH están saliendo al mercado en búsqueda de los perfiles que necesitan, pero reconocen que esto no es una labor sencilla.

Deel llega a México para las empresas como una respuesta para la contratación e incorporación de empleados o prestadores de servicios internacionales que realizan en cuestión de minutos.

Si el crecimiento es la meta, toda herramienta, digital como Deel, que añada crecimiento a la empresa ha de convertirse en un gran aliado. Gracias a las capacidades y plataformas digitales se ha comprobado que las empresas pueden ser muy eficientes sin estar físicamente cerca de sus clientes o colaboradores. Si las empresas ya presentan un ritmo exitoso en México ¿por qué no dar ese mismo servicio o similar valor en otras partes del mundo evitando complicaciones?

Para conocer más información relevante consulta este enlace.

Síguenos en redes sociales https://twitter.com/Tecnoempresa1

65