in ,

Amplian a Latinoamérica el concepto Talent Land


Talent Network presenta Talent Land Latinoamérica from Jalisco, una edición online del encuentro de talento, abierto a participantes asistentes de todo Latinoamérica.

Talent Network, empresa organizadora decide abrir la convocatoria para sus asistentes a las regiones que conforman Latinoamérica; y así promover entre los jóvenes de estos países el desarrollo de habilidades y el talento que les caracteriza, su creatividad, compromiso e ingenio; demostrando que puede estar por encima de cualquier ubicación o referencia geográfica.

Se trata de una propuesta que permite inspirar, interactuar, aprender y actualizarse; en las áreas que desde hace algunos años han tomado el protagonismo en múltiples profesiones y ocupaciones; mismas a las que la juventud hace frente y con las cuales tienen oportunidad de forjar su futuro. Las áreas de contenido abarcan: creatividad, desarrollo, negocios, emprendimiento, videojuegos, robótica, impresión 3d, inteligencia artificial, data science, blockchain, realidad virtual y mucho más.

El evento se presentará a través de la página www.talentland.talent-republic.tv del 09 al 12 de noviembre de 2020, con más 140 horas de contenido; y más de 40 horas de workshops especializados con líderes en materia de emprendimiento, innovación, creatividad, ciencia y tecnología y 1 Hackathon con una bolsa de premios de 100 mil pesos.

Los asistentes podrán presenciar a referencias internacionales de talento como: Edward Snowden, Julioprofe, Patricia Armendáriz, Javier Matuk, Julieta Fierro, Beakman y Sofía Macías, entre muchos más, además de referentes expertos de marcas aliadas como Citibanamex, IBM, Adobe, HP, Astrazeneca, Microsoft, Bosch, Quantfury, Ios Offices por citar algunos.

Talent Land Latinoamérica es un evento que busca reunir a más de un millón de usuarios conectados en torno a un privilegiado y diverso programa de contenidos, categorizado en temáticas que a su vez; serán distribuidos mediante de tres diferentes canales de transmisión simultáneos: Tech Channel, Human Channel y Classic Channel.


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Estudio peruano Plan B arriba a México

Cómo posicionar productos y tener buenos resultados durante el Buen Fin