in ,

Presenta LG en México nuevos refrigeradores InstaView


LG Electronics presentó en México los nuevos refrigeradores InstaView Door-in-Door que incluyen un panel de cristal más grande; tecnología UVnano y funciones de inteligencia artificial avanzada.

La tecnología LG InstaView, es cada vez más importante para los consumidores pues con su panel de cristal tintado 23% más grande en los modelos 2021; permite ver el interior con sólo dos golpes rápidos.

Además, el sistema Door-in-Door reduce la pérdida de aire frío en el interior al proporcionar un espacio práctico para mantener a la mano los artículos de acceso frecuente.

Los nuevos modelos LG InstaView incorporan la tecnología UVnano, que aprovecha el poder de la luz ultravioleta para mantener la higiene en el dispensador de agua. Esta función, anunciada por primera vez en 2017; funciona una vez cada hora para eliminar hasta el 99.99% de las bacterias (evaluado por TÜV Rheinland). Los usuarios también pueden activar la función UVnano con solo pulsar un botón.

Los nuevos refrigeradores InstaView Door-in-Door incorporan los sistemas LINEARCooling que minimiza las fluctuaciones de temperatura, la principal causa de deterioro de los alimentos. También incluye Hygiene Fresh+, un filtro de aire que elimina hasta 99.99% de bacterias que provocan el mal olor y la descomposición de los alimentos.

Con el sistema DoorCooling+ se enfría de forma uniforme todos los compartimentos del refrigerador.

Una tecnología que ahora se extiende a esta nueva generación de refrigeradores InstaView es LG Craft Ice; la cual genera esferas de hielo de dos pulgadas que se derriten en menos tiempo a comparación de otro tipo de hielos.

La aplicación LG ThinQ permite a los usuarios monitorear y controlar su refrigerador InstaView; verificar cuánta energía está consumiendo, recibir alertas si la puerta se encuentra abierta; e incluso ajustar la cantidad de hielos en esfera Craft Ice que se producen al día.

ThinQ de LG también es compatible con Google Assistant e incluye Smart Learner; una función que puede aprender de los patrones de uso para optimizar el rendimiento de refrigeración y la eficiencia energética.

La nueva familia de refrigeradores LG Instaview está equipada con el Compresor Lineal Inverter que genera 25% menos ruido respecto a un compresor convencional. Aademás, cuenta con 10 años de garantía.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

La nueva MacBook Pro, rediseñada con los chips M1 Pro y M1 Max

muchos empleados decidieron salir a ofrecer servicio a domicilio, aumentando con ello el negocio informal.

Por pandemia, cerraron 15% de establecimientos de belleza