Funexpected Math se lanza oficialmente en México

Funexpected Math se lanza oficialmente en México

octubre 13, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Funexpected Math oficialmente en México. Funexpected Matemáticas, la aplicación educativa para niños y niñas de entre 3 y 7 años, anuncia su lanzamiento oficial en México. Y para tal ocasión, celebrará con usuarios de todo el mundo el colorido y tradicional Día de Muertos, a través de un evento in-app.

Objetivo

La app se esfuerza por interconectar las matemáticas con la historia y la cultura del mundo. El objetivo es que niños y niñas puedan aprender matemáticas relacionándolas con algo que conocen.

En el evento con motivo del Día de Muertos los usuarios podrán decorar el altar de las fiestas resolviendo complicadas tareas matemáticas y recibiendo sorpresas. Un tutor digital en la app hará preguntas, dará pistas y contará historias sobre este tradicional día en la cultura mexicana.

El programa integral de Funexpected que esta oficialmente en México, ayuda a los niños a adquirir pensamiento matemático. Introduce a los más pequeños en una gran variedad de conceptos que abarcan áreas como las habilidades espaciales y la geometría, el sentido numérico, el pensamiento lógico, los patrones y los algoritmos. Los conceptos matemáticos se presentan a través de juegos y de impresionantes efectos visuales; de modo que los niños y niñas se interesan realmente por el juego y se sienten cómodos con las matemáticas desde una edad temprana. Las matemáticas pasan a ser un juego real.

Lo nuevo

Funexpected Math también está trabajando en la creación de un plan de estudios ampliado y en nuevos enfoques de la enseñanza; colaborando con educadores y científicos de varias universidades y trabajando con la UCL y la Universidad HSE.

Cabe destacar que además rediseña la aplicación para proporcionarles a los padres instrumentos que les ayuden a ser parte esencial de la educación de sus hijos.

Para conocer más información relevante para el aprendizaje de niños consulta este link.

Síguenos en redes sociales y conoce la información relevante sobre tecnología y negocios https://www.facebook.com/tecnoempresa

45