Grupo Bimbo recibe el reconocimiento de Empresa Excepcional

Grupo Bimbo recibe el reconocimiento de Empresa Excepcional

octubre 13, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Grupo Bimbo fue reconocida como Empresa Excepcional en 4 categorías del reconocimiento otorgado por el Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad. Esto reafirma su compromiso y solidaridad con México y su gente en estos tiempos difíciles por el impacto de la pandemia de Covid-19.

Imagen de Radoan Tanvir en Pixabay

El Reconocimiento Empresas Excepcionales se otorgó a empresas e instituciones que han llevado a cabo prácticas sobresalientes de respuesta ágil a los retos de la crisis sanitaria en 5 categorías: Estrategias de respuesta y adaptación; Apoyo y compromiso social; Nuevas formas de trabajo, Adopción de herramientas digitales y Modelos de negocio innovadores.

Grupo Bimbo recibió el reconocimiento como Empresa Excepcional en las primeras 4 y el
reconocimiento de Buena Práctica en esta última. Con esto, la panificadora fue una de las empresas en recibir la más alta distinción en cuatro categorías.

La selección de las prácticas ganadoras se realizó por un Consejo de Premiación; conformado por representantes del Consejo Coordinador Empresarial, Consejo Mexicano
de Negocios, Coparmex, Concanaco Servytur, Concamin, Consejo de la Comunicación y el
Instituto para el Fomento a la Calidad; quienes garantizaron una decisión objetiva y transparente, basada en la propuesta del Equipo Evaluador, los méritos de las prácticas y
el consenso del Comité de Premiación. Asimismo, Armando Cantú recibió el reconocimiento. Él es actualmente Director de Personas de Grupo Bimbo en México.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

113